BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Creo que es mejor ir a Toyota de 3º piloto, antes que quedarse en McLaren para ser 4º piloto. Más que nada por una cuestión matemática, ya que si alguno de los titulares no puede correr es más facil si eres 3º que 4º.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que hay tres opciones realistas ahora mismo:
1º Como titular, Pedro a Sauber. Difícil... 2º Como 3º piloto y reserva, Pedro a BAR-Honda. Posible si Davidson se hace con el volante de Sauber. 3º Como 4º piloto, Pedro sigue con McLaren. Factible, aunque dependerá de lo que haga Coulthard y de si al final no tiene ofertas y decide probar para McLaren. Yo creo que el asiento de Sauber es muy muy muy apetecible. Sauber se ha mostrado muy competitiva en los tres últimos años (salvando el pequeño bache de la temporada pasada). Pedro no necesitaría de manera imprescindible ningún apoyo económico... Ahora bien, parece que los deseos de Peter Sauber van más bien en el camino de Davidson o Parffet (¿se escribe así?). No parece que el modelo de piloto que busca la escudería se acerque mucho al de Pedro... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema



















































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:26 AM |