BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Bueno ahí va mi propuesta:
Ferrari- Shumi-Barri. Wiliams- M.Gené-Webber. Renault- Alonso-Trulli. BAR- Button-Massa. Toyota- Ralf-PDLR. Jordan- Nick-Pantano. Jaguar- Klien-Sato. Sauber- Badoer-Fisico. Minardi- Verstapen-*. A ver si PDLR encuentra el proximo año alguna vacante por q creo q va a ver muchas probavilidades de q esto suceda, lo único es q quieran algun patrociandor por medio. Yo creo q las opciones tenderan por parte de BAR, sobre todo Toyota q se dijeron un hasta pronto, Jordan creo q lo descartaria PDLR y yo tambien junto a Minardi y posiblemente otra plaza habria en Sauber, aunq toda esta especulación no sirve de nada el campeonato acaba de empezar y lo q importa es como se acaba no como se empieza. Ánimo PDLR te queremos ver pronto subido en un F1 corriendo en el campeonato. SENNA FOREVER!!! -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Buff...yo es que me alegro tanto por Giancarlo. La lástima es que siempre coge los equipos en declive y esta vez parece que no va a ser así. Vaya, el próximo año tendre el corazón dividido entre él y Alonso.
Vista la parrilla tenemos lo siguiente ; Ferrari : Schumacher - Rubens Williams : Webber - ( GENE / Pizzonia / Villeneuve / Button / Trulli / Hakkinen ) McLaren : Montoya - Kimi Renault : Alonso - Fisico BAR : Sato - ( BUTTON / Davidson ) Sauber : Massa - ( Gené / DAVIDSON / Wurz / Badoer ) Toyota : Ralf - ( Panis / TRULLI / Pedro / Zonta ) Jaguar : ( WURZ / COULTHARD / Heidfeld ) Jordan y Minardi : Es imprevisible . Nada de lo que se diga ahora tendrá sentido en el 2005. Puede ser la nueva puerta de entrada de gente como Montagy. Eso si me gustaria que Bruni siguiera un año más en Minardi. Los que estan en mayusculas son los que creo que estaran el próximo año. Creo que en cuanto se decida el segundo puesto de Williams todo se decidirá mucho más rápido, porque yo creo que es esa la pieza que mueve todo este puzzle. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:28 PM |