BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Bueno ahí va mi propuesta:
Ferrari- Shumi-Barri. Wiliams- M.Gené-Webber. Renault- Alonso-Trulli. BAR- Button-Massa. Toyota- Ralf-PDLR. Jordan- Nick-Pantano. Jaguar- Klien-Sato. Sauber- Badoer-Fisico. Minardi- Verstapen-*. A ver si PDLR encuentra el proximo año alguna vacante por q creo q va a ver muchas probavilidades de q esto suceda, lo único es q quieran algun patrociandor por medio. Yo creo q las opciones tenderan por parte de BAR, sobre todo Toyota q se dijeron un hasta pronto, Jordan creo q lo descartaria PDLR y yo tambien junto a Minardi y posiblemente otra plaza habria en Sauber, aunq toda esta especulación no sirve de nada el campeonato acaba de empezar y lo q importa es como se acaba no como se empieza. Ánimo PDLR te queremos ver pronto subido en un F1 corriendo en el campeonato. SENNA FOREVER!!! -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues una vez que está llegando a su final el mes de julio veamos como pueden quedar a estas alturas la cosa...
- Ferrari: M.Schumacher + R. Barrichello - Williams: Marc Gené + Mark Webber - Renault: F. Alonso + Giancarlo Fisichella - Mclaren: Kimi Raikkonen + J.P. Montoya - Toyota: Ralf Schumacher + Trulli - Sauber: Felipe Massa + De la Rosa (o Davidson). - Bar Honda: J. Button + Takuma Sato - Jaguar: Wurz + Kaitherkayan (vamos... el piloto indio de las World Series) - Jordan: Luciano Burti + Verstappen (por poner un par de pilotos jejeje...). - Minardi: Baumgartner + ¿Kiesa? ¿Montagny? ¿Leinders? Me encantaría ver a algún piloto nuevo como Montagny, Davidson o el indio este de las World Series, que le he visto alguna vez y parece bastante agresivo. En su día hizo una prueba para Jaguar, y creo que podría tener sus opciones si trae $$$, otra posibilidad para él sería Jordan. También suena para Minardi Kiesa, quizás intente entrar en Jaguar antes que en el equipo italiano, pero será difícil. Creo que la opción de Pedro puede estar en Sauber, aunque ahora mismo el que suena con fuerza es Davidson y un piloto que ha probado para McLaren y que no recuerdo su nombre. Me gustaría ver a Davidson, aunque si eso significa no ver a Pedro, entonces que se espere el piloto británico un par de añitos... Gené creo que depende como salga el tema de Pizzonia puede tener sus opciones aún. Si no corre en Williams, creo que puede tener sus opciones en Jaguar que ya contactó con él al finalizar la temporada pasada. No creo que Jaguar esté para contratar a pilotos de un caché excesivo, así que aunque creo que Coulthard podría ser para ellos un piloto a tener en cuenta, Wurz (en primer lugar) y Gené pueden tener sus opciones. Así pues el tema del primer asiento de Jaguar (el que corre) estaría entre Coulthard (favorito para la escudería), Wurz y por último Gené. Se quedan fuera de mi parrilla pilotos que seguro que saldran en muchas quinielas hasta finales de año, incluso alguno seguro que consigue asiento, me refiero a Oliver Panis (si no se retira), Villeneuve, Antonio Pizzonia, Wirdheim, entre otros. De estos el que creo que puede tener más sencillo encontrar asiento es el francés Panis, pero claro está habrá que ver si termina retirándose. Por cierto, ahora que recuerdo, ¿Marcel Costa tenía una prueba pendiente con Toyota? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:34 PM |