BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Creo que es mejor ir a Toyota de 3º piloto, antes que quedarse en McLaren para ser 4º piloto. Más que nada por una cuestión matemática, ya que si alguno de los titulares no puede correr es más facil si eres 3º que 4º.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Por mi parte Outshell no hay absolutamente ninguna manía. Pedro me decepcionó por su último año en Jaguar, me pareció que en un año se dilapidó todo lo que conseguido en años de carrera seria y responsable. Ese año sus actuaciones dentro de la pista distaron mucho de ser las de un piloto de la categoría que considero que tiene Pedro Martínez de la Rosa. Su salida de Jaguar tampoco fue la mejor.
Un año se paga mucho. Recuerdo que algunos por dos Grandes Premios ya quieren enterrar a Marc Gené, imagínense después de la temporada que hizo Pedro. Pedro lleva dos temporadas de inactividad en los Grandes Premios. Ha probado para una gran escudería como es McLaren, eso no lo dudo, pero lo ha hecho como segundo probador, no es ni siquiera el piloto reserva. Esa posición a corto plazo podía ser buena, pero si se extiende en el tiempo, Pedro corre el riesgo de perpetuarse como probador, igual que le ha ocurrido a otros pilotos. Yo espero sinceramente que Pedro consiga un asiento, pero igual que lo espero, soy realista, y no fanático, y creo que si Pedro no pilota la próxima temporada, después de tres temporadas sin pilotar y con su edad (33 años, ya para 34), las opciones para volver de Pedro serían mínimas. Además que hay otros pilotos que se están moviendo y tienen incluso mejores respaldos económicos. Villeneuve, Verstappen, Montagny, Davidson,... Pedro lo tiene complicado, de hecho salvo el último rumor de la prensa deportiva española sobre su posible fichaje por Toyota llevaba tiempo sin salir su nombre. Sigo pensando que un asiento en Sauber para la próxima temporada (a falta de que se termine de producir el baile de pilotos), sería una excelente forma de retornar a los Grandes Premios y le podría dar la posibilidad de proyectarse cara al 2006 a otras escuderías con un mayor potencial. Fuera de Sauber, y a falta de confirmación por parte del segundo piloto de Toyota, no veo más opciones puesto que estoy seguro de que Jordan y Minardi, De la Rosa ni se lo plantea. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:38 AM |