BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Creo que es mejor ir a Toyota de 3º piloto, antes que quedarse en McLaren para ser 4º piloto. Más que nada por una cuestión matemática, ya que si alguno de los titulares no puede correr es más facil si eres 3º que 4º.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo de Pedro es coplicado se mire como se mire. Dudo que Pedro quiera volver a pilotar para Jordan, y menos aún con la dependencia de Repsol, esos tiempos para Pedro se acabaron con su paso por Arrows.
Si Pedro no pilota esta próxima temporada, su carrera en la Fórmula 1 (en la Fórmula 1 digo) estará finiquitada. Más movimiento que este año dudo que haya en varias temporadas, y si este año Pedro no consigue asiento no veo porqué lo iba a conseguir en futuros años... Aunque difícil, casi imposible, espero que finalmente Pedro Martínez de la Rosa tenga la oportunidad que se merece en Sauber. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema



















































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:28 AM |