BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Creo que es mejor ir a Toyota de 3º piloto, antes que quedarse en McLaren para ser 4º piloto. Más que nada por una cuestión matemática, ya que si alguno de los titulares no puede correr es más facil si eres 3º que 4º.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo también soy de los que creo que la única opción real para Pedro, es Sauber, que como se ha dicho en este topic es una opción más que decente para intentar una reentré en la Fórmula 1.
Además Pedro tendría la ventaja de que si se sigue mantiendo el binomio Ferrari-Sauber, De la Rosa podría llevarse sus conocimientos en Jaguar y sobre todo McLaren. El problema es que hay que ver si Fisichella se decide mover, porque los suizos yo creo que van a ser muy competitivos a medio plazo y el italiano lo sabe. Massa no creo que tenga muchas más posibilidades que seguir vinculado a Ferrari vía Sauber. Toyota parece que está encaprichado con tener una pareja con experiencia en las posiciones delanteras. Esperemos que se acuerden de Pedro, pero lo veo muy complicado. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:53 AM |