BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
eso me temía (lo de Gené) por eso os puse el tema el otro dia ya, porque habia leido en varios sitios la posibilidad de promocion de Pizzonia, ya que a FW se la "trae floja" quien corra, en principio, pues ambos tienen un rendimiento parecido en las pruebas con los Williams...
"Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Me molesta mucho decir esto, pero Marc, se ha enterrado a sí mismo, con un coche que no anda, pero al cual su compañero Montoya le ha sabido sacar más partido que él.
Es triste decirlo pero se acabó la carrera de Marc como piloto de F1, y encima no a afilado los dientes en Jerez para sacar tiempo a Pizzonia, bien por este último, que ha sabido aprovechar su oportunidad estupendamente, yo que Marc, iria buscando patrocinadores para comprar un asiento en Jordan, o Cambiar como probador a un equipo en el cual se aprecien sus conocimientos y pueda tener una pequeña ventana abierta para volver a correr, pues en Willians, se le acabó todo por lo que lleva tanto tiempo luchando, injusto, pero así es la vida. Lo siento Marc..... diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:28 AM |