BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Monza - 01/06/04
1. L. Badoer - Ferrari - 1'21"587 - 86 laps 2. R. Schumacher - Williams-BMW - 1'21"657 - 58 laps 3. A. Davidson - BAR-Honda - 1'21"722 - 44 laps 4. O. Panis - Toyota - 1'23"038 - 51 laps 5. F. Massa - Sauber-Petronas - 1'23"041 - 61 laps 6. R. Zonta - Toyota - 1'23"649 - 33 laps --------------------------------------------------------- yo lo coloco y ella lo quita, yo loco loco y ella loquita -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Este es el morro en cuestión:
http://www.f1racing.net/en/photo.php/large/31915.jpg En efecto, yo sí creo que tiene parecido con el de Ferrari y el de BAR. Fijaros lo considerablemente ancho que es ahora. Parece ser que buscan mas apoyo en la parte delantera a cambio de sacrificar un poco una buena aerodinamica. Yo creo que es una buena solución. Aunque hay que ser un poco cautos porque parece ser que el monoplaza con el morro nuevo solo ha hecho una vuelta de instalación, las demás se han realizado con la "antigua" configuarción. |
|
|
Mensajes en este tema





















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:38 AM |