BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Monza - 01/06/04
1. L. Badoer - Ferrari - 1'21"587 - 86 laps 2. R. Schumacher - Williams-BMW - 1'21"657 - 58 laps 3. A. Davidson - BAR-Honda - 1'21"722 - 44 laps 4. O. Panis - Toyota - 1'23"038 - 51 laps 5. F. Massa - Sauber-Petronas - 1'23"041 - 61 laps 6. R. Zonta - Toyota - 1'23"649 - 33 laps --------------------------------------------------------- yo lo coloco y ella lo quita, yo loco loco y ella loquita -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Según se puede leer en la página itv-f1.com McLaren ha probado hoy en Silverstone un nuevo morro más convencional que el que llevaban hasta ahora, hay una foto para que lo podáis ver.
Dicen que no se sabe sin embargo si este nuevo morro formará parte del pack de mejoras que se añadirán para el GP de Alemania en esa cosa horrible en que han convertido el antiguo circuito llamado Hockenheim. También dicen que se parece más al morro del Ferrari, a mí no me lo parece, ya que éste de McLaren es más bajo, yo le encuentro más parecido con el del F2001. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:44 AM |