BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Creo que es mejor ir a Toyota de 3º piloto, antes que quedarse en McLaren para ser 4º piloto. Más que nada por una cuestión matemática, ya que si alguno de los titulares no puede correr es más facil si eres 3º que 4º.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Estoy de acuerdo con Francesc. La opción Sauber ya la había pensado yo desde que se anunció la marcha de Montoya de Williams a McLaren, y es que ahora, con la posible marcha de Trulli, la marcha de Ralf a Toyota, etc... veo factible que Fisico fiche por Williams o Renault. Más aún teniendo en cuenta que Fisico no va a fichar como segundo de Ferrari (Rubens tiene hasta final de 2005) ni tampoco ha llegado a hacer ningún test con la Scuderia (como se rumoreaba que harían los pilotos Sauber), por lo que Fisico se va a lanzar a por un volante que le pueda permitir ganar carreras desde ya.
Veo muy bien a Sauber, cada vez mejor, no nos olvidemos que es el mejor equipo privado, tanto deportivamente como en lo económico, y como bien ha dicho el amigo Francesc, tienen el túnel de viento más avanzado de la F1, lo que a buen seguro les hará tener un buen coche para 2005. Un saludo a tod@s. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:44 AM |