BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Creo que es mejor ir a Toyota de 3º piloto, antes que quedarse en McLaren para ser 4º piloto. Más que nada por una cuestión matemática, ya que si alguno de los titulares no puede correr es más facil si eres 3º que 4º.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Yo insistiré en una opción que nadie contempla, y que cobraría más cuerpo si cabe si Fisichella acaba fichando por Renault o Williams, y ésta es la opción Sauber.
Un equipo consistente, fiable, con solidez financiera y con una mecánica Ferrari capaz de brindar bonitas carreras como la de Giancarlo en Silverstone. Y hay que recordar que Peter Sauber ya mostró interés por Pedro a mediados de 1999, aunque en ese momento el patrocinio de Repsol -incompatible con Petronas- no hizo posible el acuerdo. Desde el punto de vista del resultadismo, Sauber incluso es mejor equipo de Toyota. De acuerdo, el equipo japonés tiene más futuro. Pero a sus 33 años Pedro debe pensar en la mejor opción de presente, y ésa no es otra que Sauber. Y aunque jamás quedarán delante de Ferrari, están construyendo el túnel de viento más moderno de la F1 que les puede ayudar a dar un salto de calidad. |
|
|
Mensajes en este tema



















































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:55 AM |