BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Creo que es mejor ir a Toyota de 3º piloto, antes que quedarse en McLaren para ser 4º piloto. Más que nada por una cuestión matemática, ya que si alguno de los titulares no puede correr es más facil si eres 3º que 4º.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
¿Realmente pensáis que sería buena una opción en Jordan "Dubai"? seamos sensatos para que este equipo comience a ser competitivo tendrían que pasar dos o tres años siempre y cuando comenzasen a funcionar bien las cosas, sinceramente no me gustaría ver a Pedro otro año mas luchando por quedar entre los diez primeros y justo cuando en una carrera va el cuarto o el quinto a falta de menos de diez vueltas se le rompe un maldito manguito.
La opción de Toyota me gustaba pero ahora con la incorporación de Ralf Schumacher ya no me gusta tanto pero no me resulta del todo mala, pensemos que son como Jaguar pero estos si que invierten en el equipo. Otra opción que me gustaría es la de Bar Honda, pero creo que es del todo imposible así que siento deciros que creo que Pedro en estos momentos esta siendo sondeado por Toyota pero simplemente por si falla la segunda opción y la tercera que tienen que a día de hoy creo que son Weber y Villeneuve en este orden. Espero equivocarme pero me parece que Pedro seguirá de piloto de pruebas en Mclaren el año que viene. Hoy estoy pesimista!! que asco que da pensar en esto ahora mismo. Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:42 AM |