BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Creo que es mejor ir a Toyota de 3º piloto, antes que quedarse en McLaren para ser 4º piloto. Más que nada por una cuestión matemática, ya que si alguno de los titulares no puede correr es más facil si eres 3º que 4º.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola he leido en otro foro que en la revista "F1-Racing" se elucubra sobre la posible compra de Jordan por parte de los petrodólares, en concreto de Dubai, y que los motores de Jordan serían Toyota. Además, ahora viene lo más interesante, Repsol pondría 10 millones de dolares y uno de los asientos sería para PDLR. El otro sería para Timo Glock con el apoyo de Deutsche Post. (Esto último no lo entiendo mucho ya que Heidfeld es alemán, a lo mejor es que se va a otro equipo).
¿Alguien lo ha leido? ¿Cómo lo veis? A mí me parece demasiado complicado. Siendo claro, se ha pasao tres pueblos el que lo ha escrito. Además Jordan actualmente no me convence mucho, ni tampoco me fío mucho de Eddie Jordan. No valdría más la pena que Repsol, si realmente fuera en serio, intentara pujar ya directamente por Toyota o es hablar de palabras mayores. No sé si habeis visto, los que tengais posibilidad claro, el previo por TV3 sobre la victoria de Jordi Gené en Silverstone en F3000 en el 92, creo. Como su monoplaza no llevaba prácticamente publicidad y como él se quejaba amargamente de eso y como todavía las empresas no se acaban de decidir hoy en día en nuestro país. Que contrate entre Jordi Gené y Alonso. Todo ha cambiado mucho y lo he lamentado por Jordi Gené. Conclusión, que me parecería muy bien que Repsol apoye a PDLR. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:30 AM |