BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Bueno ahí va mi propuesta:
Ferrari- Shumi-Barri. Wiliams- M.Gené-Webber. Renault- Alonso-Trulli. BAR- Button-Massa. Toyota- Ralf-PDLR. Jordan- Nick-Pantano. Jaguar- Klien-Sato. Sauber- Badoer-Fisico. Minardi- Verstapen-*. A ver si PDLR encuentra el proximo año alguna vacante por q creo q va a ver muchas probavilidades de q esto suceda, lo único es q quieran algun patrociandor por medio. Yo creo q las opciones tenderan por parte de BAR, sobre todo Toyota q se dijeron un hasta pronto, Jordan creo q lo descartaria PDLR y yo tambien junto a Minardi y posiblemente otra plaza habria en Sauber, aunq toda esta especulación no sirve de nada el campeonato acaba de empezar y lo q importa es como se acaba no como se empieza. Ánimo PDLR te queremos ver pronto subido en un F1 corriendo en el campeonato. SENNA FOREVER!!! -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Un piloto joven tipo Klien? ¿A la Jaguar, digamosle? Para que no moleste a Ralf. Porque con lo que va a cobrar Ralf y con los intereses que se derivan de su fichaje debe ser el número uno del equipo. Esto es, que todo el equipo trabajará para él. En caso contrario no le veo el sentido.
Recordando estos días la "fiestecilla" de celebración en la sala VIP, creo que era este lugar, de Toyota el año pasado en Suzuka, con un electrodoméstico volando, ya no sé que pensar. ¿Quizás veamos un año más a Panis? Esperaba más de Toyota. Ahora mismo con este tema me recuerda más a Jaguar. Me han defraudado un poco, poco porque ya lo esperaba, con lo de Ralf. Sobre todo por el sueldazo, y lo que conlleva esta cantidad. Es evidente que no es únicamente una cuestión de índole deportiva, al menos para mí. Esto último es lo que más me fastidia. Creo que Ralf no lo merece. Hay más pilotos... aunque quizás no tan interesantes para vender coches y hacerse publicidad. Para mí triste. Como dice el dicho: Hombres y no nombres. Muy decepcionado, no puedo ocultarlo. Además si fuera Pedro a Toyota, visto el panorama, ¿cuál sería su papel? ¿De escudero? Quizás mejor esto, que no segundo probador de McLaren. Por lo menos que le hicieran los japoneses un contrato largo... 2 o 3 años. Ya estoy empezando a hacerme ilusiones. Mejor pisar con los pies en el suelo, y ser más bien prudente sobre el futuro de PDLR. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:53 PM |