BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Creo que es mejor ir a Toyota de 3º piloto, antes que quedarse en McLaren para ser 4º piloto. Más que nada por una cuestión matemática, ya que si alguno de los titulares no puede correr es más facil si eres 3º que 4º.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.405 ![]() |
Mi opinion es que si Ralf va a Toyota, en calidad de estrella, o de gallito como se ha sugerido aqui y, sabiendo de la "amistad" que le une con Pedro... no creo que acepte que su equipo le fiche.. no se si estara en su mano vetar a otros pilotos como se ha comentado en alguna ocasion, pero supongo que intentara hacer todo lo posible para que Pedro no corra en Toyota. Eso si, sigo confiando que Pedro sea el segundo piloto y que le demuestre a Ralf que el apellido no lo es todo en este circo.
-------------------- Si tienes prisa, corre.
Raul Reglero |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:43 AM |