BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
eso me temía (lo de Gené) por eso os puse el tema el otro dia ya, porque habia leido en varios sitios la posibilidad de promocion de Pizzonia, ya que a FW se la "trae floja" quien corra, en principio, pues ambos tienen un rendimiento parecido en las pruebas con los Williams...
"Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.519 ![]() |
Homer ahi tiene razon, el acohol es solucion y causa a la vez de todos los problemas, jejje, era broma.
No creo que ne Williams necesiten saber a estas alturas como corre Gene o si supera la presion. Su carrera fue normalita, y creo que segun sus palabras despues de la salida solo pudo seguir "rodando" porque no podia alcanzar a Webber. Ademas hay que pensar que el capullin de Sam Michael ha reconocido que corrieron con piezas no probadas, hay que joderse, como si les faltara dinero!!! Para mi no pudo hacer mas Gene y esperemos que en la catedral guiri papi williams le deje las llaves del Bmw a Marc para que en una carrera con condiciones mas favorables demuestre lo que vale. A parte.. Perdon, ¿Villeneuve criminal? Pues si machaqitocom, a mi entender (y esto es muy personal porque el canadiense oxigenado me cae mu mal, pero que mu mal) Villeneuve se dedico su ultimo año en BAR a poner a parir a su compañero,a los demas pilotos despues y finalmente a su propio equipo (que por entonces ya estaba con Jenson porque el chavalin nada mas fichar lo primero que hizo fue ir a Japon a visitar la fabrica de Honda y quedar bien con todo el mundo). Ademas el tio estuvo todo el año teniendo incidentes de pista al mas puro estilo Ralfito, pero con una diferencia, que Ralfito es un poco torpe(o cagao o acojonao) y Villeneuve lo hacia como el slogan publicitario- porque yo lo valgo -. Por eso le llamo criminal, porque aunque conduzca siempre al limite y tenga un gran palmares, en su ultimo año lo mado todo a la mierda portandose como un capullo dentro y fuera de la pista. Uff que a gustito me he quedado. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:43 AM |