BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Bueno ahí va mi propuesta:
Ferrari- Shumi-Barri. Wiliams- M.Gené-Webber. Renault- Alonso-Trulli. BAR- Button-Massa. Toyota- Ralf-PDLR. Jordan- Nick-Pantano. Jaguar- Klien-Sato. Sauber- Badoer-Fisico. Minardi- Verstapen-*. A ver si PDLR encuentra el proximo año alguna vacante por q creo q va a ver muchas probavilidades de q esto suceda, lo único es q quieran algun patrociandor por medio. Yo creo q las opciones tenderan por parte de BAR, sobre todo Toyota q se dijeron un hasta pronto, Jordan creo q lo descartaria PDLR y yo tambien junto a Minardi y posiblemente otra plaza habria en Sauber, aunq toda esta especulación no sirve de nada el campeonato acaba de empezar y lo q importa es como se acaba no como se empieza. Ánimo PDLR te queremos ver pronto subido en un F1 corriendo en el campeonato. SENNA FOREVER!!! -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.566 ![]() |
¿CASUALIDAD?
Hoy leyendo noticias de F1 he reparado en una pequeña coincidencia de fechas que podría ser preámbulo de un cambio de pilotos. Paso a explicarlo: El día 2 de Julio, Flavio Briatore, Manager del equipo Renault realiza unas declaraciones publicadas el día 3 en f1-live o f1-racing por ejemplo. En ellas comenta lo siguiente: "En principio deberíamos poder anunciar oficialmente nuestra pareja de pilotos para el 2005 en los próximos diez días." El día 5 de Julio, justo 3 días después de las declaraciones de Briatore leo unas declaraciones de Willi Weber, representante de Ralf Schumacher, referidas a el futuro de éste último. Aquí está una parte de esas declaraciones: "!l representante del piloto alemán, Willi Weber, aseguraba ayer en Magny Cours que en el espacio de los siete próximos días se hará público el acuerdo al que ha llegado Ralf. "El equipo se encargará de ello," explicaba Weber a los periodistas. Cuando se le preguntó qué equipo, Willi sonrió y dijo: "El equipo para el que pilotará. Tendréis que esperar hasta Silverstone." ¿Podría Renault fichar a Ralf? Coinciden las declaraciones de que el equipo será el que confirmará los pilotos y también coinciden las fechas. Además Willi Webber dijo que habían tenido conversaciones con dicha escudería, aunque desde ésta lo negaron. Se ha hablado de que Trulli podría abandonar la disciplina de Renault para irse a Toyota, ¿podría cuadrar no?. Bueno, pues aquí queda dicho, que cada cual opine lo que quiera, ¿que pensais?. EL TIEMPO NOS DARÁ O NOS QUITARÁ LA RAZÓN ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:54 AM |