BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Creo que es mejor ir a Toyota de 3º piloto, antes que quedarse en McLaren para ser 4º piloto. Más que nada por una cuestión matemática, ya que si alguno de los titulares no puede correr es más facil si eres 3º que 4º.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
ALBERTH tienes razón en lo que dices, en cuanto a que Pedro es de los pilotos que no compiten que quizás esté mejor situado, junto con Villeneuve, con la diferencia que Pedro sigue currando dentro de la F1. Pero Toyota es un equipo muy apetecible y hay muchos pilotos que desean ir allí, porque pagan bien y tienen poder económico para evolucionar el monoplaza y no requieren patrocinio. El problema es que a ese volante aspiran pilotos como bien se comenta que son Trulli, Coulthard, Ralf yo ahí añadiría por lo menos un par más Villeneuve y Zonta, todo depende de lo que quiera hacer Toyota, parece difícil que haya una pareja Trulli - Coulthard o Ralf - Villeneuve. Quizás si que Zonta o Pedro y cualquiera de los demás, porque de lo contrario creo que habría demasiado gallo en un solo gallinero. Toyota no ha aclarado cual será su futuro ni siquiera si prescindirán de Panis, de Da Matta o de los 2, o incluso de sus 3 pilotos. Desgraciadamente Pedro no creo que interese en Williams, por obviedad tampoco a Jaguar por tanto solo le queda Toyota y Sauber (que no olvidemos también podría prescindir de Fisico (Si se va a Williams) y Massa (no se como tiene su acuerdo con Massa-Ferrari-Sauber)) Al no ser que Pedro quiera jugar a la ruleta rusa en Jordan. Parece que se ha “echado el freno” a eso de buscar jovencísimas promesas estilo Pizzonia, Klien al no ser que sea en (Jordan-$$$ o Minardi-$$$) y tampoco suena nadie de la CART ni otras categorías, sobretodo porque hay mucho piloto con experiencia buscando equipo para la próxima temporada, así que esperemos que Pedro pueda volver. De momento solo es un simple rumor, pero tal como estaba el panorama ya es mucho, por el momento mejor ser precavidos.
Un saludo a todos y… FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:02 AM |