BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Por cierto,ya es oficial, Marc Gene estará ocupando el asiento de Ralf en GP de Francia, y quizá en Silverstone pueda también estar.
Fuente: F1-live |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
*FERRARI: PERFECTO¡¡¡, (cuando no califican 1º y 2º, y parece que lo van a tener difícil, luego se pegan unos carrerones de madre y señor mío, demostrando que son los mejores en todo, fiabilidad, velocidad, potencia, estrategia…)
-MICHAEL: No tengo palabras, estoy seguro que con ese monoplaza muchos de los pilotos de la parrilla estarían ganando, pero cuando en Ferrari no tienen el mejor monoplaza según el circuito, aparece el mejor, Michael y se saca lo que ustedes quieran de la chistera, y Michael Schumacher solo hay uno, es el mejor y por eso está en el mejor equipo. -BARRICHELLO: BIEN, supo apretar a Trulli y aprovechó la ultima curva antes de la “chicane” para pasarlo “chapeau” por Rubens. *RENAULT: REGULAR (Fernando perdía muchísimo tiempo por vuelta con poca gasofa y neumáticos desgastados en relación a Michael con neumáticos "nuevos" y medio tanque, quizás sea porque se nos ha escapado un 1º y yo esté un pelín fastidiado... pero me dio la sensación que Renault podía haber leído mejor la carrera, tal y como supo hacer Ferrari) -ALONSO: CARRERON¡¡¡ -TRULLI: MAL, Me pareció ese Trulli (que pensaba olvidado) al que le sobran 10 vueltas en cada GP. No debió permitir jamás que Rubens le adelantara, menos donde lo hizo y menos en la última vuelta. *BAR: REGULAR Lo de siempre Button bien, Sato rompe, para variar, de todas la carreras fue de las que menos intimidaron, esta vez los Renault si fueron bastante superiores a los BAR. *McLAREN: BIEN Se notó mejoría y eso animará el mundial, que es lo más importante, dejó claro que un equipo como ellos no está por ahí abajo por mucho tiempo. Se quedaron cerca de los tiempos de Trulli, Rubens, y Button así que sin duda son buenas noticias para ellos. -COULTHARD: BIEN (buena calificación, y buena carrera, hacía mucho tiempo que no lo veía por delante de Kimi y eso tiene merito) -KIMI: REGULAR, tuvo errores en calificación y en carrera fue superado por Coulthard *WILLIAMS: MAL¡¡¡ No estuvieron bien en todo el fin de semana, de las peores carreras de esta temporada para Williams. -MONTOYA: MAL Cometió fallos y el monoplaza no le acompañó demasiado. -GENÉ: REGULAR, hacía casi un año que no competía, el Williams no es el del pasado año, aunque creo que no es peor que el Jaguar evidentemente y Marc no pudo con Webber. El consuelo es que marcó mejor vuelta en carrera que Montoya. El problema es que Marc debía hacer un carrerón para afianzar su candidatura al Williams y desgraciadamente con ese monoplaza poca cosa pudo hacer, aunque… si quizás algo más. Esperemos que en Silverstone pueda demostrar su valía. *JAGUAR: MAL¡¡¡ En clara línea descendente en comparación con la pasada temporada -WEBBER: bien, mantuvo a Gené a ralla -KLIEN: Estuvo por detrás de Webber, en general tampoco me pareció su peor carrera, Cumplió. *SAUBER: MAL se quedo en el grupo de atrás y fueron a remolque, en general andaron perdidos todo el fin de semana. -MASSA: pues ni frío ni calor, -FISICO: Regular, acabó superando a Massa que es lo que tocaba. *TOYOTA: DE PENA están alcanzando un nivel de fatalidad como en las peores temporadas de Jaguar. Esperemos que realmente remonten el vuelo. Sobretodo por si uno de los nuestros llega al equipo. *JORDAN Y MINARDI: EN SU LINEA, Salieron a rodar, algo que no es bueno ni para ellos, ni para sus pilotos, ni para la F1, ni para nadie, aunque está visto que no pueden hacer nada más. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:50 AM |