BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Por cierto,ya es oficial, Marc Gene estará ocupando el asiento de Ralf en GP de Francia, y quizá en Silverstone pueda también estar.
Fuente: F1-live |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Bueno, a mi me parece una tonteria discutir de esto, pudiendo discutir del vuelta a vuelta de cada piloto, de las primeras vueltas de los michelin despues del repostaje, o de la regularidad de los bridgestone, o del cambio de estrategia de ferrari y la falta de reacción de renault, pero bueno, no os lo critico, solo pienso que es intrascendente.
Luego, solo un comentario mas, a ver en el próximo GP donde nos situan de el ranking de adelantamientos el de Rubens a Trulli, me haria mucha gracia que no estuviera el 1o, y vendria a dejar clarísimo algo que ya se intuye, la poca objetividad de Tele5, almenos en ese espacio. Opición personal : ha habido muchos adelantamientos mejores que el de Alonso a Massa en Bahrein. Siguiendo en este tema, como pueden incluir en el ranking las salidas, cuando es fruto unico y exclusivamente del Control de Tracción ? -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:05 AM |