BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Por cierto,ya es oficial, Marc Gene estará ocupando el asiento de Ralf en GP de Francia, y quizá en Silverstone pueda también estar.
Fuente: F1-live |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
F399, he leído atentamente (hay otro modo de leer?) lo que has puesto. Pero insisto:
quote: Es decir, si se permite "solo en caso de", quiere decir que se prohibe cuando no es dicho "caso de". Es lo que los juristas llamamos a sensu contrario . Es decir, si yo te digo: "Se puede pasar por un semáforo con una luz fija encendida sólo en el caso en que esta sea verde". Quiere decir, que si está roja, no se puede pasar. O, "a sensu contrario", si está roja, no se puede pasar. Concretamente, yo en este caso no me pronuncio, sólo doy una interpretación de la norma que has puesto. Pero de todos modos, ya sabemos qué poco amigos son los de Rinol a presentar reclamaciones (contra Ralf en Mónaco, por ejemplo), no se si por no dar la imagen de querer ganar en los despachos lo que han perdido en la pista o por desidia. Pero lo que no creo que nadie te discuta (yo al menos, ya lo he dicho) es el carrerón de Michael y de Fernando, pero sobretodo el baño en la estrategia de Ferrari a Rinol (y el adelantamiento de ovación, vuelta al ruedo y besos de pit babe, de Rubens a Jarno, por el momento, el lugar y la forma en que lo hizo) Sato´s Cloud Generator , by H O N D A ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:07 AM |