BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Por cierto,ya es oficial, Marc Gene estará ocupando el asiento de Ralf en GP de Francia, y quizá en Silverstone pueda también estar.
Fuente: F1-live |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Buenas. Respecto al incidente de la salida de Schumy, por una parte se le debería haber descalificado y por otra parte no se le debería haber hecho nada, me explico. En 1994, el alemán hizo algo similar cuando estaba en Benetton y se jugaba el campeonato con Hill y fue descalificado de la carrera. Ahora que me parece una estupidez descalificar a un piloto por este motivo, si acaso avisarle para que no lo vuelva ha hacer y ya esta.
Sobre Gené creo que hizo una carrera correcta, pero el Williams de hoy no esta para muchas florituras; ojalá en Silverstone anden bastante mejor. La carrera estuvo entretenida y Ferrari nuevamente dio un baño de estrategia, y no solo eso, sus pilotos estuvieron impresionantes (claro, tambien llevan el mejor coche, pero aun así hay que saberlo llevar). Y en cuanto a la realización, yo la he visto mejorable. El sabado estuvo muy bien, las pausas en las calificaciones las dedicaron para mostrar vueltas con la camara a bordo y repeticiones en camara lenta del paso por la curva de entrada a meta; sin embargo, el domingo se centraron demasiado en los de delante, perdiendonos un buen puñado de adelantamientos. Cierto es que Schumy y Alonso estaban en un pañuelo, pero tambien hay que fijarse en lo que sucede por detrás. Por cierto, a Panis no le llegarón a enfocar ¿no?. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:52 AM |