BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Por cierto,ya es oficial, Marc Gene estará ocupando el asiento de Ralf en GP de Francia, y quizá en Silverstone pueda también estar.
Fuente: F1-live |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Carrera buena, sobretodo por la realización de TV (creo que no lo habeis mencionado), que se centró donde estaba la lucha en cada momento.
Lo de la norma de no adelantar: sin querer entrar en polémicas ni nada, y siendo objetivo (yo si, F399 ![]() Las normas están para cumplirse, y lo que no se puede hacer, no se puede hacer. Y punto. Aunque no creo que lo descalifiquen. ¿Porque es Ferrari?. ¿Porque es Michael Schumacher?. ¿Porque fue una parida sin importancia? ¿Porque Alonso no salió a tiempo? Por cierto, para mí la carrera la ganó Ross Brawn, que una vez más volvió a dar una lección de estrategia, convenientemente modificada sobre la marcha. Sato´s Cloud Generator , by H O N D A ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:04 AM |