BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Por cierto,ya es oficial, Marc Gene estará ocupando el asiento de Ralf en GP de Francia, y quizá en Silverstone pueda también estar.
Fuente: F1-live |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Sin duda fue una gran ventaja para Schumacher estar unos doscientos metros por delante en la vuelta de formación y es por ello que ganó la carrera con tanta facilidad...
![]() En fin... He estado mirando el reglamento de la FIA y no pone que esté prohibido adelantar en la vuelta de formación: "During the formation lap practice starts are forbidden and the formation must be kept as tight as possible. Overtaking during the formation lap is only permitted if a car is delayed when leaving its grid position and cars behind cannot avoid passing it without unduly delaying the remainder of the field. In this case, drivers may only overtake to re-establish the original starting order." O sea que durante la vuelta de formación el orden debe mantenerse tanto como sea posible. Adelantar sólo está permitido si un coche se retrasa al partir de su posición en la parrilla y los coches que le siguen no pueden evitar pasarlo sin retrasar a los demas, los conductores sólo podrán adelantar para retomar su posición de partida original. Resumiendo, se trata de que no se adelanten pero no se prohibe terminantemente, el espíritu de la norma creo que se refiere a que se puede adelantar cuando no te queda otra si no quieres comerte al de delante que no ha podido salir. Esto, en la primera fila de salida es imposible pues no tienes nadie delante y no te puedes comer a nadie. Ahora bien, si eres el segundo y el primero tarda en salir al ponerse los semáforos en verde, sin darte ni cuenta te encuentras delante y, claro, tampoco te puedes quedar clavado hasta que el primero eche a andar pues te comerían los de atrás... En fin, no sé, para mí, intentando ser lo más imparcial posible me parece que Schumacher no ha hecho nada reprobable aunque... ¡qué narices! ¡que le corten la cabeza! Es Schumacher y todos sabemos que es malo malo malo malísimo, quizá habría que ir pensando en descalificarle de todas las carreras en que haya participado jamás y tan contentos. ![]() Qué aburrido estoy de tener que estar siempre con lo mismo, siempre hay algún pero que ponerle. Lo dicho: siempre olvido que todo lo que ha ganado Ferrari en su historia (ahora ya ni lo dudo) ha sido gracias a las trampas. Según algunos, claro. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:48 AM |