BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Creo que es mejor ir a Toyota de 3º piloto, antes que quedarse en McLaren para ser 4º piloto. Más que nada por una cuestión matemática, ya que si alguno de los titulares no puede correr es más facil si eres 3º que 4º.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
A mi todo esto de los rumores en los que aparezca pedro me parece muy bien,y es que cuando el rio suena...y ojalá recaiga en toyota porque viendo como está el panorama eso es lo mejor,lo que no me gusta nada ni comparto es que nosotros los foristas, que visitamos su web sino a diario casi a diario aunque unos en el foro escriban mas que otros, es de enterarme de "rumores o moticias" de Pedro por la prensa antes de ser publicadas o hacer referencia en su web que es elprimer lugar donde él debe de publicar las cosas que decida hacer público y despues recurrir a la prensa y demas, no como ha ocurrido.weno, espero que esto cambie, porque nosotros sus seguidores somos los que tenemos que tener la primicia de la noticia antes que los seguidores de Alonso, montoya o cualquier aficionado de la formula 1 que se muestre indiferente ante Pedro.
Saludos "No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña" -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 06:18 PM |