BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Por cierto,ya es oficial, Marc Gene estará ocupando el asiento de Ralf en GP de Francia, y quizá en Silverstone pueda también estar.
Fuente: F1-live |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Pues a mi Gené no me parece que lo haya hecho mal, hombre podría heber sido mejor, pero en comparación con Juan Pablo no creo que lo haya hecgho peor. Además a marcado una vuelta rapida en carera mejor que la de Juan Pablo.
El circuito de Silverstone quizás pueda ser más propicio para Williams, pero lo que está claro es que estan bastante lejos de Ferrari, Bar y Renault. A ver si al menos alli consigue quetarnos el ligeramente amargo sabor de boca que nos ha podido quedar. Alonso genial, por fin he tenido una carrera sin problemas ajenos a él y ha demostrado que es el Nº1 de Renault y que es más rápido que Trulli. -------------------- betoarras
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:47 AM |