BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Por cierto,ya es oficial, Marc Gene estará ocupando el asiento de Ralf en GP de Francia, y quizá en Silverstone pueda también estar.
Fuente: F1-live |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
De Alonso se ha dicho casi todo. La verdad es que ha perdido una oportunidad para ganar, pero ha ganado una oportunidad para demostrar lo que cuesta un podio (¿o no Trulli?).
Yo creo que hay que haber visto otra carrera para echarle la culpa del 10º puesto a Marc Gené. Este es el problema de los probadores. De acuerdo en que era una oportunidad excepcional para Marc, pero no es menos cierto que una cosa es rodar 17000 kilómetros probando "a tus anchas" a estar metido en la dinámica de un Gran Premio y competir en carrera. Esto da mucho más valor a su 5º puesto del año pasado en Imola. Yo creo que ha hecho una carrera en consonancia con la mediocridad de Williams. El circuito no daba para más, y no es que no haya podido adelantar a Webber, es que no ha estado en ningún momento en condiciones de hacerlo, pues la diferencia con el australiano ha estado en todo momento entorno a los 5 segundos. Donde sí se puede criticar es en la salida, donde ha hecho un arranque francamente malo, por debajo del de su compañero Juan Pablo Montoya. Por cierto, parece que Williams ha confirmado la presencia del catalán para el próximo Gran Premio de Silverstone. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:54 AM |