BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Por cierto,ya es oficial, Marc Gene estará ocupando el asiento de Ralf en GP de Francia, y quizá en Silverstone pueda también estar.
Fuente: F1-live |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Coincido con Canario que ha sido una de las mejores carreras en Francia, aunque es triste que haya sido solo con adelantamientos en boxes en las primeras plazas.
Alonso ha hecho un carrerón, lo que pasa que Pat Symonds quizás tendría que agilizar la mente para mejorar esas estratégias que en nada ayudan a Fernando. Sin duda hoy Ferrari ha dado un baño de estratégia y de saber interpretar las carreras, no solo por Schumacher, sino también por Barrichello que salía el 10!! y ha conseguido un podio fantástico. Lo de Williams es para hacérselo mirar. Tenían en 2003 un coche muy competitivo, deciden cambiar el concepto radiclamente introduciendo, por ejemplo, la doble quilla, y arriesgando en exceso con la aerodinámica, y lo único que consiguen es empeorar el conjunto. En calificación tanto Gené como Montoya perdieron 5 décimas en el último parcial, cosa que les hubiera aupado a la 4 o 5ª posición el la parrilla. A partir de ahí, todo mal; Gené se queja del sistema de salida (quizás el peor de entre los grandes) y Montoya trompea y pierde las mismas posiciones que Gené en salida. Resultado; Montoya 8º Gené 10º, perdiendo los dos 3 plazas desde el principio y con el solo abandono de Sato, era lo máximo que podían aspirar. Caso Gené. Yo creo que no ha hecho una carrera mala, aunque creo que tampoco lo ha hecho bien del todo. Williams lleva 4 grandes premios puntuando apenas 2 puntos, y está claro que es por algo. Sería inútil hacerle sentir a Marc el culpable de que eso haya sido así. Era materialmente imposible que Marc puntuara habiendo perdido 3 plazas en la salida. Solución? No hay demasiadas alternativas; si Gené no sube en Inglaterra solo hay otra opción; Pizzonia. Entre semana no habrá tiempo para probar a ningún piloto, y no creo que un piloto que prueba por primera vez un monoplaza en un GP sea el mas indicado para mejorar el resultado que pueda obtener el propio Marc o Pizzonia. Resumiendo. La carrera me ha parecido buena, Alonso muy bien, Gené en la línea general de Williams (mal), y para Inglaterra voto por el própio Gené. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:01 AM |