BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Creo que es mejor ir a Toyota de 3º piloto, antes que quedarse en McLaren para ser 4º piloto. Más que nada por una cuestión matemática, ya que si alguno de los titulares no puede correr es más facil si eres 3º que 4º.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Hola, buenas tardes a todos los foristas.
Yo creo que no estaría nada mal pasarse a Toyota, siempre que sea de piloto oficial. Si le ofrecen un contrato de probador, creo que debería quedarse en McLaren. Tengo muchas ganas de ver de nuevo a Pedro en las pistas, ya hace dos años de su horrible temporada, y no por el.... ay ese Jaguar!! Yo creo que la dirección de Jaguar Racing se equivocó al despedir ya no a Irvine... si no a Pedro y sustituirlo por el pobre Pizzonia. Si hubiera seguido en Jaguar en 2003 os aseguro que Pedro estaría a la altura de Webber, pero.... los que mandan son los que mandan. Un saludo a DLR y desearle suerte en el "mercado de fichajes" para 2004 que está próximo -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:53 AM |