BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Creo que es mejor ir a Toyota de 3º piloto, antes que quedarse en McLaren para ser 4º piloto. Más que nada por una cuestión matemática, ya que si alguno de los titulares no puede correr es más facil si eres 3º que 4º.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
No creo que el hecho de ser probador de McLaren o Toyota le de mayor o menor caché. Ahí tenemos a Wurz un montón de años de probador y no encuentra sitio, aunque pilote un McLaren.
Las posibilidades de que pilote un probador no pasan porque esté en mejor o peor equipo, sino porque se lesione uno de los titulares, y para eso, repito, mejor ser 3º piloto que 4º, y ahí está el caso de Gene. ¿O es que si se lesiona Kimmi o Coulthard va a pilotar PDLR?. No se, ojala me equivoque, pero me da a mi que pondrían a Wurz que es el 3º piloto y lleva más tiempo en el equipo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:03 AM |