BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
eso me temía (lo de Gené) por eso os puse el tema el otro dia ya, porque habia leido en varios sitios la posibilidad de promocion de Pizzonia, ya que a FW se la "trae floja" quien corra, en principio, pues ambos tienen un rendimiento parecido en las pruebas con los Williams...
"Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El problema es que Williams tiene muchas opciones para el próximo año... y todo lo que pueda ir probando, a final de temporada sabrá que pilotos puede descartar de su lista. Por eso creo que no se quieren cerrar las puertas y confirmar a Gené hasta final de temporada o hasta que Ralf se ponga bien. Aunque esto lo arregla Marc pegándose un carrerón el domingo y santas pascuas. Que estoy seguro que lo hará. Porque… que tiene Ralf que no tenga Gené? estoy convencido de que Marc es capaz como mínimo de hacerlo igual que Ralf.
Se me ha olvidado comentar, que deseo que Ralf se recupere correctamente y todos se quede en un susto, porque he leído por ahí que el tema ha sido bastante más serio de lo que parecía, (hay mucho escandalizado por ahí es cierto) pero el topetazo fue fuerte de narices y Ralf podía haber sufrido peores consecuencias de las que ha tenido. Siendo las que ya tiene bastante malas. Un saludo a todos y… FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 09:51 PM |