BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
En algún sitio he leído u oído que la visera se le levantó como consecuencia del impacto...
Sato´s B.A.R. Cloud Generator , by H O N D A ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Exacto, los F1 ya se acercan a las 7g simplemente frenando.
En cuanto a Ralf, tened en cuenta que el choque fue con la trasera del monoplaza, que es una zona (motor y cambio) que sufre poca deformación al chocar, por lo que la deceleración es mayor que si es de frente. Cuando vi el accidente, lo que me asustó bastante es que el coche casi no rebotó después, se arrastró a una velocidad muy baja, lo que suele ser síntoma de que toda la energía se la han llevado coche y piloto, puesto que el muro no cede. También es cierto que si el choque hubiese sido frontal, Ralf seguramente no habría tenido lesiones de cuello o espalda (gracias al HANS y a que el morro del monoplaza sí que tiene una estructura de deformación programada), pero quizá el monocasco no hubiese aguantado y se hubiese roto una o las dos piernas, o algo peor... |
|
|
Mensajes en este tema























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:45 AM |