BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
eso me temía (lo de Gené) por eso os puse el tema el otro dia ya, porque habia leido en varios sitios la posibilidad de promocion de Pizzonia, ya que a FW se la "trae floja" quien corra, en principio, pues ambos tienen un rendimiento parecido en las pruebas con los Williams...
"Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Segun f1live:
Ralf aún no sabe si estará en Magny Cours GP de Francia - BMW Williams - Previa ¿Podrá Ralf defender su victoria del 2003? Aunque las dos últimas carreras disputadas en Norteamérica no han proporcionado ningún punto al equipo BMW WilliamsF1 Team, lo cierto es que el rendimiento en carrera de los FW26 ha mostrado significativas mejoras respecto a carreras anteriores. Como parte de su preparación para los dos próximos Grandes Premios de Francia e Inglaterra, que también se disputarán de forma consecutiva y en el espacio de siete días, el equipo Williams ha estado probando esta semana en el circuito de Jerez. En el trazado andaluz, los pilotos de la escudería de Grove han estado evaluando algunos nuevos elementos y desarrollos que ya se utilizarán en Magny-Cours. Así pues, los dos FW26 que aparezcan en la parrilla del circuito galo lo harán con bastantes novedades. Después de su aparatoso accidente el pasado fin de semana en Indianápolis, Ralf Schumacher se recupera de sus dolencias en su domicilio de Austria. A principios de la próxima semana se tomará una decisión definitiva en torno a si el piloto alemán está o no en condiciones de participar en el GP de Francia. En la carrera del año pasado en el Circuito de Nevers, el equipo BMW WilliamsF1 Team continuó con sus éxitos de mediada la pasada temporada. Tras haber copado la primera fila de la parrilla, los dos pilotos del equipo de Grove mantuvieron sus dos primeras posiciones en carrera y alcanzaron el segundo doblete consecutivo del 2003 para Williams. Juan Pablo Montoya "El GP de Estados Unidos está maldito para mí. El año pasado ya perdí en Indy mis últimas opciones de ganar el título y este año ya sabéis lo que ha pasado. Fue muy decepcionante no poder puntuar, ya que realmente necesito sumar puntos. Sin embargo, ahora afrontados dos nuevas carreras en siete días y confío en que podamos hacerlo bien tanto en Magny Cours como en Silverstone." "El GP de Francia supone el inicio de la segunda mitad de la temporada, pero aún quedan muchos puntos en disputa. En este deporte siempre es importante mirar hacia delante. En el 2003, Ralf y yo nos calificamos en la primera y segunda posición respectivamente en Magny Tours, y finalmente cruzamos la línea de meta también en el primer y segundo puesto. No será fácil repetir ese resultado este año, pero sí que es cierto que éste es un circuito al que nos adaptamos muy bien. Además, también contaremos con algunos nuevos elementos en el coche para el próximo fin de semana, así que el coche debería ser más competitivo. Hemos de recuperar nuestro mejor nivel e intentar recuperar la mayor parte de los puntos que hemos perdido recientemente por diferentes razones que nada han tenido que ver con nuestro rendimiento sobre la pista." Ralf Schumacher "Sólo hace cuatro días que me dieron el alta del hospital de Indianápolis, así que en este momento aún no puedo tomar una decisión definitiva sobre si estaré o no en Magny-Cours." "Estoy aprovechando estas dos semanas entre la carrera de Indy y la de Francia para intentar recuperarme del accidente. Cuando llegue el momento de tomar una decisión, me dejaré aconsejar por el doctor Sid Watkins y hablaré con Frank Williams para adoptar la mejor decisión." López Silva BMW Williams Y TAMBIEN!!!... Gené se perfila como el sustituto de Ralf Ayer efectuó prácticas de paradas en boxes en Jerez ¿Habrá luz verde para Marc en Magny Cours? El piloto ‘reserva’ de BMW Williams, Marc Gené, dedicó ayer media hora de su sesión de entrenamientos en Jerez a efectuar prácticas de paradas en boxes, algo que ha hecho incrementar los rumores de que el piloto catalán será el sustituto de Ralf Schumacher la próxima semana en el GP de Francia. El piloto español marcó ayer el tercer mejor registro de los test que se están realizando en Jerez, siendo superado únicamente por el BAR Honda de Takuma Sato y por Kimi Raikkonen, que pilotaba el nuevo MP4- 19B. Un portavoz de Williams también confirmó que Marc probó diferentes reglajes en el FW26. David Coulthard pilotó ayer por primera vez el MP4-19B, pero se vio superado por los tres primeros clasificados de la sesión y también por el BAR de Button. Por detrás del escocés de McLaren concluyó el Williams de Antonio Pizzonia. Los pilotos de Toyota, Cristiano da Matta y Ryan Briscoe, completaron los tiempos. L.S. GMM / Capsis International EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema



























































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:48 AM |