BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
eso me temía (lo de Gené) por eso os puse el tema el otro dia ya, porque habia leido en varios sitios la posibilidad de promocion de Pizzonia, ya que a FW se la "trae floja" quien corra, en principio, pues ambos tienen un rendimiento parecido en las pruebas con los Williams...
"Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Según un forista de AtlasF1, ayer Marc estubo haciendo pruebas de pit-stop mientras que Pizzonia no las hizo.
Yo creo que no es algo definitivo ni vinculante pero para mí es algo esclarecedor... Además, si según Lauda unos entrenos privados pueden ser significativos como para darle un volante a Pizzonia... entonces lo lleva crudo porque el primer día se quedó a 1.8 segundos de Marc, y ayer a 8 décimas... Por cierto, y hablando de AtlasF1, en el mismo tópic hacen una encuesta en la que preguntan quién crees que subirá al monoplaza de Ralf en Francia, pues bien, gana Gené de brutal paliza con un 65% mientras que Pizzonia y Villeneuve (Villenueve, si, no es coña) estan muy por debajo. Nada, lo dicho, que si no corre Ralf, que aun está por ver, lo hará Gené. Toda decisión que no sea esa, será erronea. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:43 AM |