BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
eso me temía (lo de Gené) por eso os puse el tema el otro dia ya, porque habia leido en varios sitios la posibilidad de promocion de Pizzonia, ya que a FW se la "trae floja" quien corra, en principio, pues ambos tienen un rendimiento parecido en las pruebas con los Williams...
"Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.519 ![]() |
Por logica deberia de correr Marc, porque si corre Pizzeria es para coger a Frank Williams y tirarlo por un barranco (preferiblemente mu profundo) con silla y todo.
Lo que pasa es que, al igual que alguno de vosotros me esta escamando tanto rumor sobre la vuelta del criminal Villeneuve y la posibilidad-ya desmentida- de que pruebe con Williams. Ademas esta el tema del proximo año, con Montoya fuera y el hermanisimo casi que tambien es muy posible que a Frank Williams le de un colapso de pensar en cuanto piloto libre queda este año para elegir (Webber,Davidson,la hipotetica vuelta del criminal Villeneuve,Coulthard,Button,etc.), y digo esto porque si algo ha caracterizado a Williams es las extrañas elecciones en cuanto a pilotos que ha hecho a lo largo de los ultimos años: -Zanardi (imagino que queria repetir lo que le salio con Villeneuve) -Button (la que se montó por meter a un crio de 20 años en un F1) -Montoya (Si, es muy bueno, ¿pero alguien se lo imaginaba en F1 y ademas en un equipo clasico como Williams?Y muchisimo menos en Mclaren, cierto es) Asi que yo espero que Marc corra hasta que Ralf se recupere(esperemos que tarde) pero no las tengo todas conmigo en cuanto a que se haga con un puesto como titular el año proximo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:49 AM |