¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE CANADA 2004
supergas
mensaje Jun 7 2004, 09:30 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.376



Una vuelta al circuito con Trulli:

Comienza la vuelta en la pequeña línea recta de meta alcanzando alrededor de 300 Km/h en quinta velocidad antes de la dura frenada de la primera curva. La primera parte de la curva es de izquierda tomada en segunda velocidad alrededor de 115Km/h pero tan pronto como salgo esta curva pongo la primera velocidad, dando toques ligeros a los frenos para instalar el coche para el ángulo de derechas que le sigue. El ápice esta esquina es de aproximadamente 65 Km/h y está seguida por una línea recta pequeña donde alcanzaré alrededor de 245 Km/h en cuarta velocidad antes de bajar hasta la segundo para tomar la primera parte de la curva de derechas alrededor de los 115 Km/h."
"Acelero delicadamente a través de la parte izquierda de la chicane, rozando el ápice alrededor de los 130 Km/h. Antes de alcanzar la siguiente chicane tengo que negociar un ángulo rápido de derecha en el que aceleraré a fondo entre 240 Km/h y 265 Km/h. Aunque se traza a fondo, esta no es una curva fácil, pues la fuerza centrifuga que padece el coche es grande y tengo que frenar para introducirme en la segunda chicane."
"Otra vez tendré bajar hasta la segunda velocidad tomando la primera parte de la curva a 90 Km/h antes de acelerar a través de la segunda mitad hasta los 130 Km/h aproximadamente. En la siguiente línea recta, tocaré 300 Km/h en quinta marcha antes de frenar para la tercera chicane. La frenada aquí es muy difícil porque el circuito está muy llena de baches y necesito escoger muy cuidadosamente mi línea en la curva. Necesito descender mi velocidad hasta los 105 Km/h de tal manera que otra vez usare la segunda velocidad. Tal como en las dos chicanes previas, me quedo en la segunda velocidad entonces acelero cuidadosamente a través de la segunda parte a izquierdas de la chicane, pasando alrededor de 145 Km/h."
"Bajando para la siguiente horquilla se puede alcanzar alrededor de 300Km/h en quinto engranaje. Durante la carrera, ésta será una de las mejores oportunidades de adelantamiento, y en los entrenamientos es una buena oportunidad para mirar las diferentes trazadas que puedo usar en la carrera. Otra vez, freno sumamente duro para la horquilla, ya que necesito bajar mi velocidad hasta los 60Km/h en primera velocidad. Después de la horquilla viene la más larga línea recta, dónde estaré a fondo por alrededor 15 segundos, lo cual me da tiempo en abundancia para pensar en la chicane final que es muy difícil."
"Me acercaré a ésta a la velocidad más alta que alcanzamos en el circuito, cerca de los 320 Km/h en el engranaje más alto. Otra vez, como es la norma en este circuito, frenaré sumamente duro y trazaré la primera parte de la chicane final en alrededor de 120 Km/h en segunda velocidad. Para la segunda parte puedo aumentar mi velocidad ligeramente aunque quedándose en segunda velocidad, pasare alrededor de 135 Km/h y usando toda la pista para alcanzar una buena velocidad en la línea de llegada."

Entrenamientos

1.R.SCHUMACHER Williams 1'15"529
2.MONTOYA Williams 1'15"923
3.M.SCHUMACHER Ferrari 1'16"047
4.ALONSO Renault 1'16"048
5.BARRICHELLO Ferrari 1'16"143
6.WEBBER Jaguar 1'16"182
7.PANIS Toyota 1'16"598
8.TRULLI Renault 1'16"718
9.DA MATTA Toyota 1'16"826
10.FRENTZEN Sauber 1'16"939
11.COULTHARD McLaren 1'17"024
12.HEIDFELD Sauber 1'17"086
13.PIZZONIA Jaguar 1'17"337
14.VILLENEUVE BAR 1'17"347
15.VERSTAPPEN Minardi 1'18"014
16.FISICHELLA Jordan 1'18"036
17.BUTTON BAR 1'18"205
18.WILSON Minardi 1'18"560
19.FIRMAN Jordan 1'18"692
20.RAIKKONEN McLaren Sin tiempo


Carrera:

1.M.SCHUMACHER Ferrari 1h31'13"591
2.R.SCHUMACHER Williams +0'00"784
3.MONTOYA Williams +0'01"366
4.ALONSO Renault + 0'04"481
5.BARRICHELLO Ferrari + 1'04"261
6.RAIKKONEN McLaren + 1'10"502
7.WEBBER Jaguar 1 vuelta
8.PANIS Toyota 1 vuelta
9.VERSTAPPEN Minardi 2 vueltas
10.PIZZONIA Jaguar 4 vueltas
11.DA MATTA Toyota 6 vueltas

V. rapida:

ALONSO Renault 1'16"040
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
KIT
mensaje Jun 14 2004, 09:55 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Mi resumen y evaluación:

FERRARI: Perfecto casi como siempre.

M.Schumacher: Ni quedando 6º en parrilla, se les escapó la victoria.

Rubens: Me da la sensación que pudo adelantar a Michael, por si a alguien le quedaba alguna duda, Rubes aspira a ser 2º siempre, es si cuando Michael está muy atrás o queda fuera de carrera, entonces puede ganar

WILLIAMS: Quitando la descalificación. Muy bien parece que han abanzado bastante, aunque si el mismo Marc dice que no comprendía ese salto, habrá que preguntarse, cuanto hizo mejorar esos frenos a los Williams.

BAR: En su línea habitual, buena carrera de Button, y bien Sato lástima de su error en calificación, en carrera y “para variar” otra vez se rompió su motor.

RENAULT: MAL ¡¡¡ (habrá que descubrir que, y porque fallaron los cambios de los dos monoplazas, aunque lo de Trulli, cuando solo levaba 10 metros de carrera es muy raro)
Trulli: se aparto nada mas notar el fallo y eso no es fácil.
Fernando: Muy rápido, me gusto muchísimo y luego paso lo que todos vimos, pero para mí fue una de las mejores carreras del asturiano.

McLAREN: Sin competitividad. Kimi: con ese monoplaza hizo una muy buena carrera y contando que lo sancionaron pues todavía tiene mas merito su posición.
Coulthard:…. Esta nervioso y si quiere hueco el próximo año debe centrarse en hacer el máximo con el monoplaza que tiene, y para eso debería ganar algún pulso a Kimi, y eso hoy por hoy parece impensable.

SAUBER: BIEN, Fisico: Me quito el sombrero, cuando este hombre está minimamente centrado y motivado, no comete errores y es muy, muy rápido. Como siempre… que grandísimo piloto con un buen monoplaza.
Massa: en resumen sigue sin demostrar demasiado y no veo que sea diferente del Massa del 2002.

JORDAN: Es lo que hay.
Glock: A mí si me pareció una muy buena carrera, y creo que su nivel está por encima del de Pantano, así que Jordan salió y saldría ganando con él.
Heidfield: Cumplió.
Al final con las descalificaciones sumaron puntos los dos pilotos, así que en general esta puede ser la mejor carrera de Jordan de la temporada.

TOYOTA: FATAL con ese monoplaza no se decir si sus pilotos realmente podrían sacar mas jugo al tema, así que no voy a evaluar a los pilotos. Solamente decir que C.Da Matta se mantuvo 8º casi toda la carrera y que a Panis lo veo muy desmotivado. (también tendríamos que saber si la irregularidad con los frenos los beneficio mucho o poco)

JAGUAR: MAL¡¡¡ (aunque es cierto que se vieron perjudicados en la accidentada salida)
El R5 no es el R4 y a medida que avanza la temporada parece que van perdiendo más GAS¡¡¡
Webber: parece que empieza a flojear y estando en el pedestal que estaba, seguro que está preocupado, entre los fallos del coche, la mala suerte etc…, se le pueden complicar sus posibilidades de futuro.

Klien: en su línea, ni + ni -

MINARDI: Salieron a rodar y aunque acaben carreras… eso NO es bueno. Aunque con lo que tienen tampoco se les puede tampoco se les puede pedir mas con lo que tienen.

En general me pareció una carrera más aburrida de lo que me esperaba, quizás esperaba demasiado, aunque al quedarse fuera de carrera, Trulli, Alonso, Sato y que al final ganó el de siempre y esperaba que no fuese así, contribuyó a que se me amargara un pelín la carrera.

Esperemos un emocionante GP de EEUU, aunque visto lo de los pasados años ya doy por echa otra victoria de M.Schumacher que parede que Indy se le da bien. Aunque… que no se le da bien?...

Un saludo a todos y…
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- supergas   PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE CANADA 2004   Jun 7 2004, 09:30 PM
- - LOPESF1WC   Mi porra : 1. M. Schumacher 2. JP. Montoya 3. G. ...   Jun 8 2004, 12:25 AM
- - JBell   Mi porra: Button Shumacker M Sato Alonso Raikonen...   Jun 8 2004, 09:18 PM
- - KIT   Muy bonita la carrera del pasado año con Mich...   Jun 8 2004, 11:24 PM
- - Thund   uhmmm.. yo no estoy tan seguro de los bar.. el cir...   Jun 9 2004, 06:09 AM
- - Jarno   Bueno pues teniendo en cuenta que segun pat saymon...   Jun 9 2004, 06:46 PM
- - t.elias   Pues el señorito Michael en su primera vuelta...   Jun 11 2004, 10:44 PM
- - machaquitocom   Pedro siempre quitaba importancia a los viernes. ...   Jun 12 2004, 07:25 AM
- - pca   Ayer no participó en los entrenos libres Pant...   Jun 12 2004, 03:19 PM
- - PHILIP   PCA, creo que el problema es mas incomprensible a...   Jun 12 2004, 03:27 PM
- - JBell   Obviamente todos sabíamos que hay pilots de p...   Jun 12 2004, 03:59 PM
- - _pilotillo_   Bueno, parece que Timo Glock sustituye definitivam...   Jun 12 2004, 10:36 PM
- - gladiatorr   PARRILLA DE SALIDA PARA MAÑANA. AUNQUE YA LA ...   Jun 13 2004, 12:57 AM
- - pca   Me ha parecido una carrera dentro de la línea...   Jun 14 2004, 01:33 AM
- - PHILIP   Mala suerte esta vez Lo de McLaren ya no me sorp...   Jun 14 2004, 01:59 AM
- - Ozzman   Phillip: a propósito de Timo Glock, yo flip...   Jun 14 2004, 04:40 AM
- - supergas   Acaban de descalificar a williams y toyota por fre...   Jun 14 2004, 05:29 AM
- - LOPESF1WC   Esto es muy raro, raro, raro, raro. Me sabe mal c...   Jun 14 2004, 05:49 AM
- - LOPESF1WC   Se me olvidaba, no estoy de acuerdo con que Glock ...   Jun 14 2004, 05:51 AM
- - David Plaza   Coincido contigo, Glock empezó 10º (creo...   Jun 14 2004, 07:22 AM
- - David Plaza   Inseperada= Inesperada. ................. Dvd360 ...   Jun 14 2004, 07:23 AM
- - Thund   bonita carrera... igual la que mas me ha gustado h...   Jun 14 2004, 02:13 PM
- - PHILIP   jeje, bueno, es cierto; borremos a Glock de la lis...   Jun 14 2004, 02:18 PM
- - pca   Yo ahora tengo la sensación, a lo mejor equiv...   Jun 14 2004, 02:36 PM
- - javitu   Pues yo creo que Glock hizo una muy buena carrera ...   Jun 14 2004, 03:57 PM
- - ocko   Mas que felicitar a Schumy, hay que felicitar a Fe...   Jun 14 2004, 07:55 PM
- - Diablillo   Estuvo bien la carrera... en cuanto a Williams una...   Jun 14 2004, 08:30 PM
- - blu   Perder... por eso nunca lo hace   Jun 15 2004, 07:32 PM
- - supergas   Un poco de historia: Desde el punto el vista hist...   Jun 7 2004, 09:18 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd September 2024 - 06:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022