BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Menuda bomba... competicion competicion y competicion... no estaria mal... el problema de esto es... venderían sus chasis realmente los equipos punteros?
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Philip, pues claro que es útopico con las normas actuales.
Estamos hablando de que cambien las normas, que haya motores que duren uno o mas GGPP y que las marcas motoricen a todo el que quiera, y ademas pues eso, que entren en la misma dinamica los chasis. Por que no: Un chasis de SAUBER y motor Mercedes, o si estan bien de precio este año un chasis Jaguar, o Jordan, con un motor BMW. Pues yo que he ahorrado mucho y me ha salido un patrocinata guapo, me compro un Chasis Wiliams y un motor Ferrari... etc... BCN, Astromega, Pons, y muchos mas que saldrían como antaño cuando las parrillas eran de treinta y tantos y Emilio de Villota no se clasificaba por centesimas cada semana... ![]() ![]() Yo no es que lo vea como un sueño, mas bien lo veo como LA SOLUCION, sigo pensando que si no el año que viene igual no hay parrila (Jordan, Jaguar, Minardi estan en lasúltimas) Saludos. -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:26 PM |