BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Supergas, parece que te hemos abandonado.. duro fin de semana para este gran premio.. Alonso intentando desquitarse.. MS intentando tomar venganza.. Trulli ilusionado.. ufff veremos que pasa.. Puntuara KR?.. penalizaran al hermanisimo?.. no se vayan todavia aun hay mas... jejejej
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Por alusiones,
quote: Yo no he dicho que sea mal piloto. He dicho que cuando se serene será un piloto mucho mejor. Lo cuál sí tiene Alonso. quote: No me he explicado bien... Yo no opino igual. Fernando ha hecho muy buenas carreras. El único error suyo fue en la calificación de Malaysia. En Nurbugring tenía la dirección averiada. Los Renault no son superiores a los Honda así que su situación normal es 5º para abajo. Y en mi opinión no tuvo la culpa de lo de Mónaco. Cuando digo "cuando lo tiene que hacer, lo hace" me refiero a lo impetuoso que es Sato en comparación con Fernando. Sato siempre está a punto de... En cambio Fernando tiene el sosiego que le falta a Sato. Repito, no lo creo un mal piloto, me ha sorprendido mucho esta temporada, pero el adelantamiento fallido a Barrichello demuestra mucha ambición, pero también precipitación, lo cual le critico. quote: Pues como te he dicho antes, en absoluto estoy de acuerdo. No he dicho que sea un kamikaze, ni un amateur como dijo Barrichello, pero es de justicia también decir que en Mónaco muchos pilotos se quejaron de que se adelantó mucho en la salida (más precipitación). Desde luego, si hubiera hecho el podio me hubiera alegrado mucho por él, pero si se precipita y adelanta cuando no debe y pierde el podio, lo mínimo que se le puede achacar es precipitación, ¿no? Y repito que estoy de acuerdo en que su carrera hasta entonces fue muy buena. quote: Eso es mecánica, no tiene nada que ver. Fisichella fue de media mucho mejor en entrenamientos y en carrera, como es de esperar entre un piloto experimentado y un debutante. quote: Y lo hubiera hecho mejor sin el toque con Michael. quote: Yo me considero objetivo. Otra cosa es que discrepemos. No aplaudo a Alonso con las orejas por todo lo que haga, calificarnos así a los demás sí es poco objetivo. Te repito que para mí Sato lo está haciendo muy bien, pero le falta sosiego. No creo que yo sea injusto. Salut! HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:45 AM |