BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Supergas, parece que te hemos abandonado.. duro fin de semana para este gran premio.. Alonso intentando desquitarse.. MS intentando tomar venganza.. Trulli ilusionado.. ufff veremos que pasa.. Puntuara KR?.. penalizaran al hermanisimo?.. no se vayan todavia aun hay mas... jejejej
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
quote: Amarok, que injustos sois con Alonso y con Sato. Parece que todo lo que hace Alonso mal, esta bien, solo por el hecho que lo ha hecho Alonso, eso si, Sato pegandoles un repaso a Button y a los Renault, y todos que si mal piloto que si tal... Y lo del quote tio... como puedes decir que Alonso cuando hay que ganar, gana, cuando hay que hacer podio, lo hace, cuando ha tenido coche para hacer podio en todas las carreras, e incluso ganar en Monaco, y solo ha hecho un misero podio esta temporada.. Por favor!! Por cierto, que nadie me tilde ni de anti-alonsista no rollos de estos, a mi me gustan Michael y Alonso, pero lo que sobretodo me gusta es intetar ver lo que hace bien cada uno por encima de todo, y si SATO hizo un CARRERÓN hasta el accidente, lo hizo y punto, o a caso Alonso no estaba haciendo una buena carrera en Monaco ( diremos buena, por que trulli la hizo mejor ). Lo que pasa es que aqui Alonso hace algo bien y es el puto amo, cuando lo hace mal, igual. En cambio SAto para vosotros siempre sera un mal piloto un kamikaze, y esto me parece ser muy injusto. Por cierto, Sato por mucho accidente y mucho rollo, pero con la lata de Jordan en 2002, lo hizo puntuar en Japón, el único GP donde creo que Honda le dio un motor igual o mejor al que tuvo fisico en todo el año. Ah ! Y terminó 10 carreras el kamikaze, y 9 Fisichella. El año pasado en la unica carrera que corrió con el BAR-Honda en Japón salió 13 y acabó la carrera 6º, y Button empezó 9º y terminó 4º. Si esto no es suficiente ya os copiaré mas ![]() Por favor, seamos mas objetivos. -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:22 AM |