BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Hay varias fotos en itv-f1.com. Efectivamente se parece en la cubierta motor al Renault, pero también en los pontones. Todos siguiendo la estela que marcó en su día el F2003-GA, aunque en este caso se parece más al R24.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
He podido comprobar que la trasera del monoplaza es radicalmente distinta; mas alta, ancha y con salidas de aire y escape distintas. El chasis es completamente nuevo ya que ha sufrido modificaciones que necesitaban ser testadas en las pruebas de choque que hace la FIA.
A todo esto y vistos los cambios tan concretos que ha sufrido el monoplaza, mi conclusión es clara, pero dejo la pregunta en el aire; Mercedes ha sido capaz de idear un nuevo motor con geometria distinta en tan solo 5 meses? Para mí está claro, la ha cagado Mercedes, o en todo caso, el responsable de haber querido montar un motor con tecnologia propicia a los fallos, que en este caso sería del equipo McLaren. Pero ya os digo, me ha sorprendido el cambio "interior" del monoplaza mas que el exterior que simplemente son cosas de detalle. |
|
|
Mensajes en este tema













![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:43 PM |