BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Supergas, parece que te hemos abandonado.. duro fin de semana para este gran premio.. Alonso intentando desquitarse.. MS intentando tomar venganza.. Trulli ilusionado.. ufff veremos que pasa.. Puntuara KR?.. penalizaran al hermanisimo?.. no se vayan todavia aun hay mas... jejejej
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Trulli bien, si vale, se puede decir sin desvariar mucho, pero si somos justos y si no recuerdo mal, era 2º después de la primera curva y repentinamente estaba detrás de Alonso. ¿Por qué no se menciona que ha cometido algún error, y solo se mencionan los presuntos errores de Alonso, que además parencen deberse a un mal funcionamiento de la dirección?.
Bueno aqui dejo unas declaraciones que se publican en La Nueva España Digital: Nürburgring, E. P. La escudería Renault afianzó su segunda plaza en el Mundial de marcas, tras Ferrari, gracias al cuarto puesto de Jarno Trulli y al quinto de Fernando Alonso en el GP de Europa, tras el que cuenta ya con una renta de 15 puntos respecto al tercer equipo, el BAR-Honda. Trulli reconoció tras la carrera que «he hecho una buena salida, pero la carrera ha estado a punto de acabarse para mí en la primera curva, porque si no llego a abrirle la puerta, Sato me habría echado fuera de la pista. Luego, sólo dos curvas después cometí un error, ya que he intentado superar al japonés por el interior y él me ha cerrado. Su rueda delantera derecha se ha tocado con mi neumático delantero izquierdo y he estado a punto de perder el control del coche. Además, en medio de la confusión presioné el botón de limitador de la velocidad y eso me ha costado varias posiciones». Trulli se lamentó del exceso de «tráfico» que se encontraron tanto él como Alonso tras el primer repostaje. «Nos metimos en medio de un grupo al que nos costó muchísimo superar, y ahí perdimos las opciones de estar en el podio. He forzado al máximo el resto de la carrera para intentar ganar posiciones y la verdad es que el equilibrio del coche ha sido bueno. Después de haber pasado séptimo la primera vuelta, acabar cuarto la carrera no está nada mal». http://www.lne.es/secciones/deportes/notic...eNoticia=9& |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:17 AM |