BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Supergas, parece que te hemos abandonado.. duro fin de semana para este gran premio.. Alonso intentando desquitarse.. MS intentando tomar venganza.. Trulli ilusionado.. ufff veremos que pasa.. Puntuara KR?.. penalizaran al hermanisimo?.. no se vayan todavia aun hay mas... jejejej
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Pues yo creo que en la pugna Alonso-Trulli no sólo está influyendo el hecho de que Trulli esté haciendo una magnífica temporada (que es cierto) sino que en calificaciones Alonso está saliendo siempre con bastante más gasolina que el italiano por lo que está quedando siempre por detrás de él en la parrilla. Creo que Briatore sabe que Alonso tiene más talento y puede superar ese hándicap: en Mónaco y Europa Alonso podría haber quedado por delante de Trulli sin los incidentes del accidente y la avería al entrar a repostar más tarde (casi 5 vueltas en la 2ª y 3ª rondas de repostaje). Pero la mala suerte también influye y ahora le toca a él. Ya cambiarán las tornas ...
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:24 AM |