BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Supergas, parece que te hemos abandonado.. duro fin de semana para este gran premio.. Alonso intentando desquitarse.. MS intentando tomar venganza.. Trulli ilusionado.. ufff veremos que pasa.. Puntuara KR?.. penalizaran al hermanisimo?.. no se vayan todavia aun hay mas... jejejej
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
uhhmmmm , yo debo ver otra formula 1 que el resto.. jejeje.. MS, una vez mas brillante.. pero sobre todo ferrari esta brillante.. creo que es un grande encima de un grande.. (muy a mi pesar).. RB para ser un piloto que todo el mundo descarta... cumple.. y cumple bien que para una marca es importante tener alguien que este siempre ahi.. Renault.. a todos os a defraudado.. bueno es posible.. pero yo me voy a ir por otra parte... temporada en la que se ha cambiado el motor.. que no es tan potente como los otros.. (el pq es otro cantar) y es capaz de estar siempre ahi.. 4º, 5º, 1º.. creo q a mas de un equipo puntero les gustaria estar ahi.. trulli muy bien.. y Alonso.. es dificil de decir.. en la entrevista creo que es una de las pocas veces que le he visto muy... muy cansado.. creo que Alonso esta sobreestimado pero tambien es posible que le haya pasado lo de la direccion en ese caso.. ole sus ...ones..
Para los que comentais que Sato fatal.. Sato ha hecho una carrera increible.. ha cometido un error.. (como los de Alonso) por ambicion y eso es lo que le falla a la f1.. todos nos quejamos de falta de emocion y cuando algun piloto la pone se le critica.. lo siento señores pero no soy de su opinion , ojala hubiese 3 alonsos 2 montoyas 3 satos.. y la formula 1 seria como las motos.. cierto que ha cometido un fallo, pero no se ha ido de la carrera por ese fallo.. asi que para mi un 8 para sato .. Button.. sera lo que sea .. pero esta siempre ahi.. y Mclaren,... sin comentarios.. no me extraña q se hable mal de Pedro de Wurz y de rita la pollera.. pq es de verguenza.. no habia mas que ver la fustracion del piloto... Fisichela.. bien, Weber .. normal.. Toyota.. mal.. (me queda la esperanza de que fichen a pedro y vuelvan a ganarlo todo).. Nombro a Klein.. le echa un par.. de ..os... En fin.. dejo el rollo.. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 08:51 PM |