BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Bueno ahí va mi propuesta:
Ferrari- Shumi-Barri. Wiliams- M.Gené-Webber. Renault- Alonso-Trulli. BAR- Button-Massa. Toyota- Ralf-PDLR. Jordan- Nick-Pantano. Jaguar- Klien-Sato. Sauber- Badoer-Fisico. Minardi- Verstapen-*. A ver si PDLR encuentra el proximo año alguna vacante por q creo q va a ver muchas probavilidades de q esto suceda, lo único es q quieran algun patrociandor por medio. Yo creo q las opciones tenderan por parte de BAR, sobre todo Toyota q se dijeron un hasta pronto, Jordan creo q lo descartaria PDLR y yo tambien junto a Minardi y posiblemente otra plaza habria en Sauber, aunq toda esta especulación no sirve de nada el campeonato acaba de empezar y lo q importa es como se acaba no como se empieza. Ánimo PDLR te queremos ver pronto subido en un F1 corriendo en el campeonato. SENNA FOREVER!!! -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Fuente: F1-Live.com/es
Mark Webber abandonará con toda probabilidad la disciplina del equipo Jaguar Racing a la conclusión de la presente temporada. El piloto australiano confesaba ayer en Nürburgring a los medios de comunicación que él no es tan joven como para permitirse el lujo de seguir en un equipo que no está haciendo progresos inmediatos. "He tomado algunas decisiones importantes y las voy a llevar a cabo, " explicaba Mark. Webber, que tiene contrato con Jaguar (y también con el jefe de Renault, Flavio Briatore) hasta el 2005, podría acogerse a un par de cláusulas que figuran en su contrato relativas al rendimiento del equipo. Su mayor queja respecto a su actual equipo es la escasa fiabilidad del Jaguar R5. "Ya le dije a Flavio que teníamos que ser muy cuidadosos con este año. Que este negocio es muy voluble. Pero vaya, no seré yo el que le diga a Flavio como cocinar unos huevos, ya que sus decisiones siempre son acertadas." Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:36 PM |