BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Supergas, parece que te hemos abandonado.. duro fin de semana para este gran premio.. Alonso intentando desquitarse.. MS intentando tomar venganza.. Trulli ilusionado.. ufff veremos que pasa.. Puntuara KR?.. penalizaran al hermanisimo?.. no se vayan todavia aun hay mas... jejejej
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Veo que haceis mucho caso a As y a Marca... seguir asi. Jajajjaja, con Marca, schumacher fichara por el madrid, para llevar el bus... y con As.... (aun no doi credito a lo de Mika.... )
En cuanto al GP... Espero ver ya de una vez a los McLaren, aunque no tengo mucha fe en ellos... Por otro lado quien no quiere ver Alonso-Ralf, yo me muero de ganas... jejejjeje... y a Montoya... espero que sea el doble de agresivo. No se porque pero veo que Button se lleva los 10 puntos... 1.- Button 2.- Schumacher, M. 3.- Montoya 4.- Schumacher, R. 5.- Trulli 6.- Coulthard (Esperanza) ... ... Out Of Race... Alonso (se comio el muro del tunel) jejjejejje, es broma, no se porque pero creo que esta muy caliente aun y se la pegara. Ojala se calme.... -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:15 AM |