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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Supergas, parece que te hemos abandonado.. duro fin de semana para este gran premio.. Alonso intentando desquitarse.. MS intentando tomar venganza.. Trulli ilusionado.. ufff veremos que pasa.. Puntuara KR?.. penalizaran al hermanisimo?.. no se vayan todavia aun hay mas... jejejej
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Parece que ayer la rueda de prensa estuvo más movidita que de costumbre:
Para muestra, este articulo de Marca enel que no hablan muy bien del clan "schumacher": Leedlo enterito porque no tiene desperdicio. Ralf Schumacher: "Creo que Alonso tuvo mala suerte" Ralf Schumacher dio la tercera explicación a lo que sucedió el pasado domingo en el interior del túnel de Mónaco en la famosa vuelta 41, cuando Fernando Alonso intentaba doblarle. Lo curioso es que la tercera excusa es distinta a las dos anteriores y mucho más grave, porque el alemán miente descaradamente. Según Ralf, que hablaba en tono displicente sobre el asunto en la rueda de Prensa oficial de la FIA, “Alonso tiene su explicación, que yo comprendo desde su punto de vista. La explicación de su accidente es simple, un poco de mala suerte, pero el equipo (se refiere a Williams) hizo un comunicado en el que se ve que yo iba unos 15 km/h, cerca de 20, más despacio que en la vuelta anterior, separándome y girando el volante hacia la derecha y no hacia la izquierda, entonces, para mí no hay necesidad de explicar nada más. Fue una pena para él, pero no fue mi error, fue su propio error. El que me culpe no lo tomo en serio, porque es muy decepcionante perder un tercer puesto o segundo o lo que sea, en una carrera como Mónaco. No es mi problema”. Aparte del cinismo mostrado, tal comunicado de Wiliams es inexistente hasta ayer mismo y Ralf ya no explica, como en las anteriores, que tenía problemas con la caja de cambios, ni por qué eligió el lado bueno cuando era un simple doblado más de la carrera, sino que se inventa una explicación preparada expresamente para la comparecencia de ayer. Lo peor es que está tan mal zurcida que le da la razón, más que nunca, a Fernando. Si sólo iba 15 kilómetros por debajo de la vuelta anterior, estamos hablando de unos 285 km/h, casi a tope en un tramo de 300. Ya no queda duda de que Alonso dice la verdad, de que Ralf frenó a la entrada del túnel y de que luego aceleró bruscamente hasta alcanzar prestaciones casi máximas, con lo que Fernando no pudo recuperar a tiempo el lado bueno de la pista y se fue contra la valla de protección. La telemetría del Williams lo diría a las claras, pero ese documento ya nunca será mostrado pese a que Ralf hizo ayer referencia a un comunicado de la escudería que nunca salió a la luz. Michael, defensor Michael Schumacher, quien estaba al lado de Ralf ante los medios durante la comparecencia de Prensa, se expresó con tono didáctico y paternalista (algo irónico también), para aclararle a Fernando cuál fue su error en el interior del túnel. “Tú sabes, o deberías saber, que si te sales de la trazada, la pista se convierte en sucia y resbaladiza, especialmente en ese punto. Es fácil pisar a toda mecha para nosotros, pero no hay mucho margen para ir por el exterior. Si te fijas, había mucho espacio para ir por dentro, Ralf se estaba moviendo muy cerca de la otra barrera. Él (por Fernando) no necesitaba dejar tanto espacio libre entre él y Ralf”. Total, que según Michael, no se sabe si fue un inconsciente por tomar el exterior a tope o fue muy prudente por separarse mucho de su rival. El grado de las ‘memeces’ expuestas por los hermanos fue superlativo. Fernando, firme Alonso compareció poco después en la misma estancia del circuito de Nurburgring, acompañado por Juan Pablo Montoya. El asturiano mantuvo la misma teoría que expuso tras bajarse del coche y que no ha variado ni un ápice, aunque le mandó un recado a Ralf cuando le volvieron a insinuar los problemas en la caja de cambios. “Pues si tiene un problema con la caja de cambios es el momento de frenar y más cuando te están mostrando banderas azules, para dejar pasar a la persona, digo yo. En Mónaco no es muy profesional hacer eso a 300 km/h”, dijo con contundencia el asturiano tras conocer las afirmaciones del alemán. Fernando aseguró también que no le va a resultar difícil centrarse en el Gran Premio de Europa que comienza hoy. “Va a ser muy fácil. Creo que al igual que Trulli ganó y ya está centrado al cien por cien en Nurburgring, yo me retiré y ya estoy pensando en Nurburgring”. Las rencillas no van a lograr que pierda la concentración. El regreso de Hakkinen Una de las cuestiones que se les plantearon a los pilotos fue por la rumoreada vuelta de Mika Hakkinen, que podría probar en breve por Williams para cubrir uno de los huecos que quedarán libres con la segura marcha de Montoya y la casi segura de Ralf. Mientras que Michael Schumacher opinaba que “no creo que lo haga, le costaría mucho después de dos años parado”, su hermano Ralf le apuntaba: [v]“Creo que está un poco gordo”[/v]; Alonso y Montoya mostraron bastante más respeto por el campeón que los dos hermanos. “Con un programa de tests volvería a ser competitivo. Conducir así es algo que no se olvida”, dijo Montoya, mientras que Fernando apuntó: “Seguro que todavía es muy rápido”. Y ya que estamos, pongo los libres "1" P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 35 DAVIDSON BAR Honda M 1'29"447 207.193 Km/h 19 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'29"631 + 0'00"184 14 3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'29"865 + 0'00"418 12 4. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'31"448 + 0'02"001 6 5. 38 ZONTA Toyota M 1'31"587 + 0'02"140 23 6. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'31"643 + 0'02"196 4 7. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'31"673 + 0'02"226 9 8. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'31"680 + 0'02"233 14 9. 8 ALONSO Renault M 1'31"768 + 0'02"321 16 10. 9 BUTTON BAR Honda M 1'31"770 + 0'02"323 11 11. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'31"782 + 0'02"335 10 12. 17 PANIS Toyota M 1'31"910 + 0'02"463 10 13. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'32"301 + 0'02"854 5 14. 10 SATO BAR Honda M 1'32"500 + 0'03"053 10 15. 7 TRULLI Renault M 1'32"696 + 0'03"249 15 16. 16 DA MATTA Toyota M 1'32"915 + 0'03"468 15 17. 39 GLOCK Jordan Ford B 1'33"925 + 0'04"478 15 18. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'33"971 + 0'04"524 10 19. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'34"402 + 0'04"955 11 20. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'34"488 + 0'05"041 15 21. 37 WIRDHEIM Jaguar Cosworth M 1'35"043 + 0'05"596 9 22. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'35"186 + 0'05"739 13 23. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'35"455 + 0'06"008 17 24. 40 LEINDERS Minardi Cosworth B 1'37"609 + 0'08"162 15 "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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