¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE EUROPA "NURBUGRING" 2004
Thund
mensaje May 26 2004, 05:02 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Supergas, parece que te hemos abandonado.. duro fin de semana para este gran premio.. Alonso intentando desquitarse.. MS intentando tomar venganza.. Trulli ilusionado.. ufff veremos que pasa.. Puntuara KR?.. penalizaran al hermanisimo?.. no se vayan todavia aun hay mas... jejejej

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
gladiatorr
mensaje May 28 2004, 05:15 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Parece que ayer la rueda de prensa estuvo más movidita que de costumbre:
Para muestra, este articulo de Marca enel que no hablan muy bien del clan "schumacher":
Leedlo enterito porque no tiene desperdicio.

Ralf Schumacher: "Creo que Alonso tuvo mala suerte"
Ralf Schumacher dio la tercera explicación a lo que sucedió el pasado domingo en el interior del túnel de Mónaco en la famosa vuelta 41, cuando Fernando Alonso intentaba doblarle. Lo curioso es que la tercera excusa es distinta a las dos anteriores y mucho más grave, porque el alemán miente descaradamente. Según Ralf, que hablaba en tono displicente sobre el asunto en la rueda de Prensa oficial de la FIA, “Alonso tiene su explicación, que yo comprendo desde su punto de vista. La explicación de su accidente es simple, un poco de mala suerte, pero el equipo (se refiere a Williams) hizo un comunicado en el que se ve que yo iba unos 15 km/h, cerca de 20, más despacio que en la vuelta anterior, separándome y girando el volante hacia la derecha y no hacia la izquierda, entonces, para mí no hay necesidad de explicar nada más. Fue una pena para él, pero no fue mi error, fue su propio error. El que me culpe no lo tomo en serio, porque es muy decepcionante perder un tercer puesto o segundo o lo que sea, en una carrera como Mónaco. No es mi problema”.

Aparte del cinismo mostrado, tal comunicado de Wiliams es inexistente hasta ayer mismo y Ralf ya no explica, como en las anteriores, que tenía problemas con la caja de cambios, ni por qué eligió el lado bueno cuando era un simple doblado más de la carrera, sino que se inventa una explicación preparada expresamente para la comparecencia de ayer. Lo peor es que está tan mal zurcida que le da la razón, más que nunca, a Fernando. Si sólo iba 15 kilómetros por debajo de la vuelta anterior, estamos hablando de unos 285 km/h, casi a tope en un tramo de 300. Ya no queda duda de que Alonso dice la verdad, de que Ralf frenó a la entrada del túnel y de que luego aceleró bruscamente hasta alcanzar prestaciones casi máximas, con lo que Fernando no pudo recuperar a tiempo el lado bueno de la pista y se fue contra la valla de protección. La telemetría del Williams lo diría a las claras, pero ese documento ya nunca será mostrado pese a que Ralf hizo ayer referencia a un comunicado de la escudería que nunca salió a la luz.

Michael, defensor
Michael Schumacher, quien estaba al lado de Ralf ante los medios durante la comparecencia de Prensa, se expresó con tono didáctico y paternalista (algo irónico también), para aclararle a Fernando cuál fue su error en el interior del túnel. “Tú sabes, o deberías saber, que si te sales de la trazada, la pista se convierte en sucia y resbaladiza, especialmente en ese punto. Es fácil pisar a toda mecha para nosotros, pero no hay mucho margen para ir por el exterior. Si te fijas, había mucho espacio para ir por dentro, Ralf se estaba moviendo muy cerca de la otra barrera. Él (por Fernando) no necesitaba dejar tanto espacio libre entre él y Ralf”. Total, que según Michael, no se sabe si fue un inconsciente por tomar el exterior a tope o fue muy prudente por separarse mucho de su rival. El grado de las ‘memeces’ expuestas por los hermanos fue superlativo.

Fernando, firme
Alonso compareció poco después en la misma estancia del circuito de Nurburgring, acompañado por Juan Pablo Montoya. El asturiano mantuvo la misma teoría que expuso tras bajarse del coche y que no ha variado ni un ápice, aunque le mandó un recado a Ralf cuando le volvieron a insinuar los problemas en la caja de cambios. “Pues si tiene un problema con la caja de cambios es el momento de frenar y más cuando te están mostrando banderas azules, para dejar pasar a la persona, digo yo. En Mónaco no es muy profesional hacer eso a 300 km/h”, dijo con contundencia el asturiano tras conocer las afirmaciones del alemán.

Fernando aseguró también que no le va a resultar difícil centrarse en el Gran Premio de Europa que comienza hoy. “Va a ser muy fácil. Creo que al igual que Trulli ganó y ya está centrado al cien por cien en Nurburgring, yo me retiré y ya estoy pensando en Nurburgring”. Las rencillas no van a lograr que pierda la concentración.

El regreso de Hakkinen
Una de las cuestiones que se les plantearon a los pilotos fue por la rumoreada vuelta de Mika Hakkinen, que podría probar en breve por Williams para cubrir uno de los huecos que quedarán libres con la segura marcha de Montoya y la casi segura de Ralf. Mientras que Michael Schumacher opinaba que “no creo que lo haga, le costaría mucho después de dos años parado”, su hermano Ralf le apuntaba: [v]“Creo que está un poco gordo”[/v]; Alonso y Montoya mostraron bastante más respeto por el campeón que los dos hermanos. “Con un programa de tests volvería a ser competitivo. Conducir así es algo que no se olvida”, dijo Montoya, mientras que Fernando apuntó: “Seguro que todavía es muy rápido”.


Y ya que estamos, pongo los libres "1"
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 35 DAVIDSON BAR Honda M 1'29"447 207.193 Km/h 19
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'29"631 + 0'00"184 14
3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'29"865 + 0'00"418 12
4. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'31"448 + 0'02"001 6
5. 38 ZONTA Toyota M 1'31"587 + 0'02"140 23
6. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'31"643 + 0'02"196 4
7. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'31"673 + 0'02"226 9
8. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'31"680 + 0'02"233 14
9. 8 ALONSO Renault M 1'31"768 + 0'02"321 16
10. 9 BUTTON BAR Honda M 1'31"770 + 0'02"323 11
11. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'31"782 + 0'02"335 10
12. 17 PANIS Toyota M 1'31"910 + 0'02"463 10
13. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'32"301 + 0'02"854 5
14. 10 SATO BAR Honda M 1'32"500 + 0'03"053 10
15. 7 TRULLI Renault M 1'32"696 + 0'03"249 15
16. 16 DA MATTA Toyota M 1'32"915 + 0'03"468 15
17. 39 GLOCK Jordan Ford B 1'33"925 + 0'04"478 15
18. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'33"971 + 0'04"524 10
19. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'34"402 + 0'04"955 11
20. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'34"488 + 0'05"041 15
21. 37 WIRDHEIM Jaguar Cosworth M 1'35"043 + 0'05"596 9
22. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'35"186 + 0'05"739 13
23. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'35"455 + 0'06"008 17
24. 40 LEINDERS Minardi Cosworth B 1'37"609 + 0'08"162 15

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Thund   PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE EUROPA "NURBUGRING" 2004   May 26 2004, 05:02 AM
- - PHILIP   Y no os parece que Sauber ha dado un "estir...   May 26 2004, 11:54 PM
- - ocko   una noticia en f1-live.com anuncia que unos delos...   May 27 2004, 12:45 AM
- - Thund   lo de pizzonia no lo tengo yo muy claro.. me impre...   May 27 2004, 01:10 AM
- - diógenes   dentro de lo que cabe que escojan a pizzonia no es...   May 27 2004, 02:08 AM
- - gladiatorr   Parece ser que en 2005 quedan libres los dos Willi...   May 27 2004, 05:49 AM
- - supergas   Lo de Pizzonia seria de risa despues de "supe...   May 27 2004, 06:42 AM
- - Monito Yoyo   Pues según ponen en el As, citando fuentes de...   May 27 2004, 02:55 PM
- - PHILIP   El señor Hakkinen está muy tranquilo en ...   May 27 2004, 04:28 PM
- - KIT   Lo de Hakinen para oficial pues es un poco insensa...   May 27 2004, 09:40 PM
- - danini   No, el próximo piloto de Williams será ...   May 27 2004, 11:16 PM
- - MICHELIN PILOT SPORT   Las imagenes de la jornada. Frente a Frente: Los...   May 27 2004, 11:34 PM
- - pca   quote:DANINI escribió: Webber si no recuerdo...   May 28 2004, 12:44 AM
- - Ferrari F399   Primera sesión y aquí están los tie...   May 28 2004, 05:16 PM
- - gladiatorr   Ferrari F399, siempre tarde.... "Hay que joderse...   May 28 2004, 05:19 PM
- - ogledalo   ¿para cuándo un asiento para Zonta? "Aq...   May 28 2004, 05:25 PM
- - Ferrari F399   A los Ferrari es lo que nos pasa, que siempre lleg...   May 28 2004, 05:35 PM
- - RADE   Yo creo que los de marca se han hecho un lío ...   May 28 2004, 05:53 PM
- - javitu   Puessssssssssss me gustaria buscar una explicacion...   May 28 2004, 06:32 PM
- - Ferrari F399   Es por eso, Javitu. Al ser probadores pueden usar ...   May 28 2004, 06:37 PM
- - blu   Me parece razonable la explicación, sin embar...   May 28 2004, 06:40 PM
- - blu   UPS! El año pasado sí se podía camb...   May 28 2004, 06:41 PM
- - Ferrari F399   El año pasado los titulares no tenían qu...   May 28 2004, 06:42 PM
- - Ferrari F399   Una vez más: ¡vas tarde Ferrari F399! N...   May 28 2004, 06:43 PM
- - blu   RE: PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE EUROPA "NURBUGRING" 2004   May 28 2004, 06:48 PM
- - diógenes   ¿donde está fisichella?   May 28 2004, 06:54 PM
- - pca   Creo que hay pilotos probadores a los que no les h...   May 28 2004, 06:57 PM
- - AMAROK   Fisichella perderá 10 puestos en parrilla. F...   May 28 2004, 07:25 PM
- - gladiatorr   Ya, AMAROK, pero es que hasta en NUrburgring sigue...   May 28 2004, 07:29 PM
- - Diablillo   Veo que haceis mucho caso a As y a Marca... seguir...   May 28 2004, 08:53 PM
- - alberth   El señor Marco Canseco demuestra sus conocimi...   May 28 2004, 09:34 PM
- - machaquitocom   Con respecto a Raikkonen, yo me apostaria mi ranch...   May 29 2004, 12:27 AM
- - PHILIP   Por cierto, el periodista del Marca... no sabe ing...   May 29 2004, 12:29 AM
- - Diablillo   LIBRES 3 P. No Driver Team - Engine Tyre...   May 29 2004, 04:17 PM
- - Diablillo   P. No Driver Team - Engine Tyres Times...   May 29 2004, 04:19 PM
- - Diablillo   Lo anterior era LIBRES 4... llevo un despiste.   May 29 2004, 04:20 PM
- - Servia   Gran carrera de Fisichella, Webber, y M.Schumacher...   May 30 2004, 08:33 PM
- - Servia   Gran carrera de Fisichella, Webber, y M.Schumacher...   May 30 2004, 08:33 PM
- - pca   Demasiado lanzado Sato que creo estaba muy lejos y...   May 30 2004, 09:40 PM
- - memo   Bufff, a mi me pareció un tostón de carr...   May 30 2004, 10:43 PM
- - ocko   Pues eso es pq no t gusta la formula-1. Nose que e...   May 30 2004, 10:57 PM
- - MICHELIN PILOT SPORT   Alonso se vio claramente perjudicado despues del p...   May 30 2004, 11:22 PM
- - PHILIP   Solo he podido ver 30 minutos de carrera, y veo qu...   May 31 2004, 12:10 AM
- - JBell   Por fín, ya tenía yo ganas hombre de pod...   May 31 2004, 12:36 AM
- - PHILIP   Pero Alonso no ha quedado 5º?? Hombre JBELL,...   May 31 2004, 01:15 AM
- - memo   OCKO, no espero que se adelanten en cada vuelta. S...   May 31 2004, 01:26 AM
- - diógenes   me gustó sato. me gustó mucho. creo que ...   May 31 2004, 02:06 AM
- - Thund   uhhmmmm , yo debo ver otra formula 1 que el resto....   May 31 2004, 02:44 AM
- - betoarras   Yo al principio también decía que la car...   May 31 2004, 05:26 AM
- - javitu   Estoy de acuerdo con casi todos: Mclaren una pena...   May 31 2004, 01:31 PM
- - inferno   ¿Sato una gran carrera?. Una cosa es ser comp...   May 31 2004, 04:36 PM
- - javitu   Pues eso digo: se ha equivocado al adelantar a Rub...   May 31 2004, 05:02 PM
- - blu   Su parte de culpa tendrá, si... por eso todos...   May 31 2004, 05:37 PM
- - diógenes   inferno, es razonable tu postura, pero yo veo m...   May 31 2004, 06:48 PM
- - KIT   Pues para mi ha sido la tónica general hasta ...   May 31 2004, 07:25 PM
- - ocko   No creo q Renault sea peor q Bar. Un buen equipo n...   May 31 2004, 10:03 PM
- - Francesc   Chapeau por Sato. Está rindiendo muy por enci...   May 31 2004, 10:46 PM
- - KIT   Yo no digo que tenga BAR mejores pilotos ni mucho ...   May 31 2004, 10:49 PM
- - PEDRO GAN   Pues yo creo que en la pugna Alonso-Trulli no s...   May 31 2004, 11:03 PM
- - Tenettor   Trulli bien, si vale, se puede decir sin desvariar...   Jun 1 2004, 04:57 AM
- - iker.   Bueno una cosa solo comentar. Todo el mundo esta d...   Jun 1 2004, 06:03 AM
- - LOPESF1WC   Discrepo de los que dicen que Sato hizo una mala c...   Jun 1 2004, 06:26 AM
- - javitu   Esa nueva norma es una mierda. Imaginate que un p...   Jun 1 2004, 01:57 PM
- - Avalanch   Lopes, a tú pregunta, ni idea .Javitu, para l...   Jun 1 2004, 03:52 PM
- - gladiatorr   Me ha llamado la atencion, auqnue no pude ver la c...   Jun 1 2004, 04:37 PM
- - javitu   Gracias por tu respuesta avalanch. Entonces solo ...   Jun 1 2004, 06:35 PM
- - Relente de Luna   Sobre el Safety Car. Una vez que haya salido a pi...   Jun 1 2004, 11:33 PM
- - ogledalo   Volviendo al GP: se vió claramente a MS pisar...   Jun 2 2004, 12:06 AM
- - LOPESF1WC   Si que me fije. También pensé igual, per...   Jun 2 2004, 05:22 AM
- - Diablillo   No creo que se pueda pisar la linea. Sobretodo des...   Jun 2 2004, 04:09 PM
- - ocko   jamas penalizaran a schumacher por algo asi. Se tr...   Jun 2 2004, 11:26 PM
- - LOPESF1WC   NO se puede pisar al salir de boxes. SI se puede p...   Jun 2 2004, 11:45 PM
- - KIT   OCKO lo que está claro es que como FERRARI y ...   Jun 3 2004, 12:02 AM
- - AMAROK   Pues Rossi no dobla(ba) a más pilotos porque ...   Jun 3 2004, 01:18 AM
- - Servia   quote:Sobre Sato, yo no diría que se merece d...   Jun 3 2004, 03:01 AM
- - Servia   Por cierto, esto va en general, no para Amarok con...   Jun 3 2004, 03:03 AM
- - danini   La verdad es que la carrera no ha estado mal del t...   Jun 3 2004, 03:16 AM
- - Diablillo   Buenas.. referente a la linea de schumy... descono...   Jun 4 2004, 03:32 AM
- - AMAROK   Por alusiones, quote:Amarok, que injustos sois co...   Jun 4 2004, 07:49 PM
- - Servia   Tranquilo Amarok, te entiendo. De hecho puese lueg...   Jun 6 2004, 03:45 AM
- - Alonso Mania   quote: NO se puede pisar al salir de boxes. SI se ...   Jun 6 2004, 05:00 AM
- - LOPESF1WC   No sabia eso. Pensaba por regla general lo que pas...   Jun 7 2004, 05:36 AM
- - supergas   Una vuelta al circuito: "Viniendo por la l...   May 25 2004, 04:13 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:26 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022