BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Desde luego que es todo un progreso, incluso aparecen los cuatro pilotos en la portada del último "Racing line" (revista de McLaren), pero Álex tiene la ventaja de los años que lleva en el equipo y que además, en el noventa y algo fue campeón de Resistencia con Mercedes... es decir que la marca lo puede apoyar (o no, miremos a Heidfeld).
A mí, como "Mercedista" me encantaría y si tienes razón, aparte de celebrarlo, te pediría que me dijeras el gordo de Navidad, jeje. Desde luego con el trabajo que se presenta ahora en McLaren es una ocasión inmejorable para que vean el talento de Pedro (y que le renovaran ya fue todo un notición), así que ¡Ánimo Pedro! "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno pues no viene mucho a cuento pero de paso subo el topic, Hoy he leido que Pizzonia comentaba que hojalá Webber y él fueran los elegidos para ser la pareja de Williams en el 2005, ya que seguramente habría 2 volantes en Williams a final de temporada, y que a Pizzonia le haría ilusión formar pareja otra vez con Mark Webber.
Si Pizzonia tiene alguna posibilidad en Williams... yo veo a Pedro quitándole el volante a kimi el próximo año. Volviendo al tema que nos ocupa, vuelva no vuelva a competir Pedro (que lo hará, de eso no tengo yo ninguna duda, lo que no se es cuando ni con que equipo) por lo menos a nosotros nadie nos quitará de la cabeza que Pedro era y es un grandísimo piloto, y ahora mismo se me pasan unas cuantas imagenes por la cabeza que lo demuestran. Aunque la pizarra de Rubiño en el GP Austria 2000 es uno de los más claros ejemplos. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:18 AM |