BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.632 ![]() |
Totalmente de acuerdo. A mi me daba igual ver las carreras por TV3 que por Tele5, ya que mas o menos era lo mismo(aunque en Tele 5 no te pierdes nada durante los anuncios, jeje). Ahora que he comprobado el nivel que han alcanzado los comentaristas de Tele5, y lo bajo que se han dejado caer en TVC...ya no sintonizo la televisión pública catalana para ver un buen GP de Formula Uno. Creo, como tú, que Josep Lluís era el pilar del motor en TVC, y que Francesc Rosés (con todo mi respeto) no me gusta [ZzZ].
*Vigileu amb la boira* -------------------- Drivers are rudeSuch attitudesBut when I show my peaceComplaints cease
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Hola a todos, desde luego me uno a los que pensais que sin Merlos las retransmisiones de tv3 bajan en intensidad e interes, desde luego respeto el trabajo de el resto del equipo de motor de tv3.
Con lo que no estoy de acuerdo es con la afirmación de "despido" como motivo para la marcha de J.Lluis de la tv. catalana. En otro foro, y despues de preguntar a Francesc Roses en el circuit de catalunya durante los entrenamientos de semana santa, se apunto mas bien a posturas divergentes entre el nuevo cap de esports de tv3(Pere Escobar) y J.Lluis Merlos, no se si el tema puede ser económico o de gestión de la sección de motor, por lo que voluntariamente el periodista abandono tv3. Estas son las últimas noticias que tengo, y personalmente creo que son las mas logicas... no me veo a la direccion de tv3 despidiendo sin un motivo aparente a uno de los pilares de la seccion de deportes. Otra cosa es que Merlos no haya querido pasar por "el tubo" sea cual fuese el supuesto "tubo". apa, saludos -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 11:02 AM |