BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 1.223 ![]() |
Hola a todos. Alguien puede decirnos aquí quien entrena cada uno de estos días. Es que me gustaría bajar con el peque que es un fanático del Schumy y claro, me gustaría asegurar el tiro. Desde la web del Circuit no dan esta información, que rabia.
Gracias Ferran Ferran -------------------- Ferran
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Y si Alonso corriese con Toyota entonces sería extraño que estuviesen tan abajo y seguro que es porque han tenido algún problema o han ido tocandose la bolsa mientras corrian... Seamos serios señores, que parece que desde que Alonso corre con Renault es el ombligo de este deporte. Los McLaren en entrenos siempre han demostrado tener un potencial enorme y se han situado en los primero puestos, solo que luego en carrera las cosas no les van tan bien, una lástima. Y Bar ha demostrado de sobra que también está muy arriba, incluso por encima Renault (nos guste o no el coche de Bar parece mejor que el de Renault, otra cosa es lo que Alonso sea capaz de hacer con ese coche). Yo veo a los Renault en una buenísima posición en estos entrenos, y demuestran tener un gran potencial, porque de lo contrario, si en realidad el Renault fuese el mejor coche de la parrilla no entendería por qué ni Alonso ni Trulli todavía no han ganado ninguna carrera en lo que va de temporada.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:01 AM |