BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Acabas de hacer la pregunta del millón... Quizá sea demasiado pronto para saberlo, pueden pasar muchas cosas:
1- Que no sólo se mantenga sino que aumente su difusión (como los amotos). 2- Que al no ganar carreras todos los medios se pongan hasta cierto punto en su contra (parecido a Carlos Sáinz que como no gana les da por decir que está acabado...) y que la gente pase a ver la serie de moda, como bien dices. 3- Que haya gente que se aficione y se quede, aunque otra se vaya. En fin, que la verdad está ahí fuera. "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Tal y como está la Fórmula 1 a nivel de costes, inversión y competitividad: ¿realmente creéis factible que Seat (que no deja de ser una filial) pudiera competir con Ferrari, BMW, Mercedes, Toyota, Renault, Ford...? Me parece surrealista. Incluso alguna de este grupo terminará cayéndose, sino al tiempo. Yo creo que la cosa es complicada, y debería venir más por una inversión privada acompañada de un motorista de prestigio como ha hecho Frank Williams.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema













































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:53 AM |